Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES 2017

Benjamin Lessennes: "Apuntamos a un nuevo podio"

El joven belga de tan solo 17 años ha logrado ser segundo en la Carrera 1 en Spa Francorchamps.

Javier Martínez

05 mayo 2017 22:18

Comparte:

0 0
Benjamin Lessennes: "Apuntamos a un nuevo podio"

Debut de oro para el joven Benjamin Lessennes. En su primera aparición en las TCR International Series se ha marcado un carrerón para quedarse con la segunda posición de la primera carrera del fin de semana. Pudo pasar a Attila Tassi después de que este le adelantase en la salida y mantuvo la segunda plaza toda la carrera sin pasar apuros, algo muy importante. El equipo Boutsen Ginion Racing también se marca un debut impresionante con 27 puntos ya en su casillero.

"Para mí ha sido un gran resultado al igual que para el equipo Boutsen Ginion Racing", asegura el belga Benjamin Lessennes tras su aparición. "Al principio Attila Tassi nos superó a todos por el exterior, traté de alcanzarlo en Les Combes pero no funcionó", comenta el piloto al respecto de la carrera. "Cuando pasé a Tassi ya era tarde para coger a Stefano Comini, el Audi es demasiado rápido y no pude alcanzarle", asegura este piloto de 17 años de edad que ya tiene 21 puntos en su casillero.

Ya mirando al futuro, dícese de la Carrera 2 de mañana a las 11:35, Benjamin Lessennes afirma que "el coche es muy bueno en la segunda parte de la carrera" y que además "le aporta mucha seguridad". "Creo que podemos apuntar a un cuarto o tercer puesto para la Carrera 2", dice el belga que volvería a repetir podio de esta manera en lo que sería un paso adelante en su carrera que por ahora se centra en las TCR Benelux.

Benjamin Lessennes: "Apuntamos a un nuevo podio"

Artículos recomendados