Buscar

ADAC TCR ALEMANIA 2019

Calendario oficial de las ADAC TCR Alemania 2019

El calendario alemán ha sido presentado tras terminar la temporada 2018 con nuevamente siete rondas para el curso que viene.

Javier Martínez

01 octubre 2018 11:42

Comparte:

0 0
Calendario oficial de las ADAC TCR Alemania 2019

Recién acabada la tercera temporada de las ADAC TCR Alemania 2018 ya tenemos encima de la mesa para anotar en nuestras agendas el de la campaña 2019, que supondrá otro año de existencia para esta competición que a pesar de ser bastante joven está creciendo de manera bastante notoria con más de 30 vehículos en la mayoría de las carreras. Para la campaña que se avecina, tendremos nuevamente siete rondas con las mismas siete sedes que este curso pero variando el orden en dos ocasiones.

Faltando por confirmarse todos los pilotos, más que probablemente sigamos teniendo al austriaco Harald Proczyk para defender la corona que ha obtenido este año. Tanto él como HP Racing International, su equipo con el que ganó el título de escuderías también, pasarán por los mismos siete lugares que en este 2018 les han hecho ganadores con algunas diferencias en las fechas, empezando porque la temporada empezará dos semana más tarde, concretamente el 26, 27 y 28 de abril de 2019 en el trazado de Oschersleben, donde comenzó este curso.

Casi un mes después de la primera parada, Most (República Checa), será la segunda y por tanto la primera parada fuera de la propia Alemania ya a mediados del mes de mayo. La Ronda 3, en Austria, el trazado del Red Bull Ring, tendrá la misma fecha pero esta vez le seguirá la pista de Zandvoort, Países Bajos, en lugar de la de Nürburgring, que será justo después conformando así las fechas 4 y 5 del calendario en el mismo tiempo que las de este curso, a principio y mediados del mes de agosto.

Cerrando la temporada tendremos en esta ocasión el Sachsenring, con Hockenheim desplazado a la 6ª cita. En esta ocasión ambas fechas tendrán lugar una semana más tarde, acabando la temporada en la última semana del mes de septiembre, repartiendo en total dos pruebas para los meses de agosto y septiembre y anteriormente una en los de abril, mayo y junio.

Calendario oficial de las ADAC TCR Alemania 2019

Ronda 1 - Del 26 al 28 de abril - Motorsport Arena Oschersleben (Alemania).

Ronda 2 - Del 17 al 19 de mayo - Most (República Checa).

Ronda 3 - Del 7 al 9 de junio - Red Bull Ring Spielberg (Austria).

Ronda 4 - Del 9 al 11 de agosto - Zandvoort (Países Bajos).

Ronda 5 - Del 16 al 18 de agosto - Nürburgring (Alemania).

Ronda 6 - Del 13 al 15 de septiembre - Hockenheimring (Alemania).

Ronda 7 - Del 27 al 29 de septiembre - Sachsenring (Alemania).

Artículos recomendados