Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

Carl Swift confirma su vuelta para la última ronda

El piloto de Maximum Motorsport no pudo competir en la 6ª ronda pero sí será de la partida en el cierre de la temporada.

Javier Martínez

07 octubre 2018 00:06

Comparte:

0 0
Carl Swift confirma su vuelta para la última ronda

Si de normal tenemos pocas entradas en las rondas de las TCR Reino Unido 2018, nos faltó además una de las permanentes en la anterior, la 6º de 7, que se disputó en Croft. Carl Swift no pudo arreglar a tiempo su Cupra León TCR tras el accidente en Oulton Park y por tanto se perdió la penúltima parada de la temporada. El piloto inlgés ha confirmado por suerte que sí estará en Donington Park, sede de la última ronda de la primera temporada de existencia de esta competición británica que esperemos crezca de cara al 2019.

No tenemos la lista completa de participantes para esa ronda que clausurará el curso, pero al menos conocemos que uno de los que han estado desde el primer día ha logrado poner su coche nuevamente en pista, hecho de gran valor por el pequeño equipo que es Maximum Motorsport, conjunto con pocos trabajadores que tuvieron complicado llevar dos coches a Croft, aparcando finalmente en el box tan solo el de Stewart Lines, el compañero de equipo de Swift.

Tras anunciar su vuelta, Carl Swift ha comentado lo siguiente: "Estoy disgustado con haberme tenido que perder Croft, pero cuando el chasis se dañó tuvimos que remplazar cada una de las piezas de fibra de carbono del coche. La frustración es algo que tuvimos junto a Cupra Racing que junto a nosotros mostró grandes mejoras en nuestros coches con los resultados que tuvimos en Oulton Park. Tenemos en mente Donington Park y la oportunidad de crecer que nos fue imposible en Oulton para demostrar lo agradecidos que estamos tras el accidente. Realmente Donington Park es como mi hogar y el coche seguro que va bien aquí, es el lugar donde mejor irán los coches VAG".

El inglés está 8º en la general con 99 puntos, los mismos que Derek Palmer Junior y 47 menos que su compañero de equipo que parece le ganará la partida tras esa ronda en la que Lines no pudo participar y a pesar de la sanción a este, que tiene en su cuenta 20 puntos menos de los que ha ganado en la psita por decisión de los comisarios.

Artículos recomendados