Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

Daniel Lloyd: "Intentamos ser demasiados listos en esta ocasión"

El inglés se quedó sin lograr una 'pole' por primera vez esta temporada ante Oliver Taylor.

Javier Martínez

14 julio 2018 22:05

Comparte:

0 0
Daniel Lloyd: "Intentamos ser demasiados listos en esta ocasión"

Castle Combe ha sido testigo de la primera 'caída' de Daniel Lloyd en esta temporada 2018 de las TCR Reino Unido aunque tampoco ha sido desde un punto excesivamente alto. Tras obtener todas las 'poles' y victorias del curso, ha sido 2º en la Clasificación de esta 4ª ronda, justo por detrás de un Oliver Taylor que casi no se cree lo que han logrado él y su equipo en esta sesión. El piloto de West Coast Racing no partirá primero en la Carrera 1 por primera vez esta temporada pero será 2º en las dos, por lo que tiene muchas opciones de seguir ganando esta campaña.

Ha querido dejar claro el joven británico que en esta sesión: "Hemos intentado ser demasiado listos en esta sesión. Sabíamos que solo había 10 coches en pista y buscamos las dos 'poles' marcando un gran tiempo y luego hacer vueltas lentas". La jugada le salió mal y perdió el primer puesto por 0,003 segundos, los que le separaron finalmente de una 'pole' que parecía podría obtener con más de siete décimas de renta. Tras señalar que trataron de hacer ese plan, que hasta el tramo final iba bien.

Sobre la apariciónde Oliver Taylor ha comentado que "fue frustrante" ya que la diferencia entre los dos fue mínima. Comenta que "de los errores se aprende" y destaca que "de ser demasiado listo también se aprende". Es positivo el piloto de la escudería sueca que señala que "es bueno salir 2º en las dos carreras" pero que "le hubiese gustado tener las dos 'poles' de igual manera". "No estoy preocupado por lo que pueda pasar mañana", finalizó diciendo Daniel Lloyd que sigue siendo el líder del campeonato por muchos puntos de renta.

La siguiente sesión será la Carrera 1, programada para el domingo 15 de julio a las 13:55 horas (horario en España Península, una hora menos en Castle Combe). 30 minutos durará esta sesión que repartirá hasta 40 puntos para el ganador de la misma. La parrilla de salida será la obtenida en esta misma sesión clasificatoria, por lo que Daniel Lloyd partirá el segundo y nada hace pensar que alguien podrá impedirle que gane con una gran soltura aunque Taylor parece que puede dar la sorpresa de nuevo mañana.

Resultado de la Clasificación de las TCR Reino Unido 2018 en la Ronda 4 en Castle Combe, Inglaterra

Daniel Lloyd: "Intentamos ser demasiados listos en esta ocasión"

Artículos recomendados