Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

Daniel Lloyd lidera el 'Warm Up' de Castle Combe

El inglés fue el más rápido tras los 30 minutos que pudieron rodar los pilotos en este inicio de la 4ª ronda.

Javier Martínez

14 julio 2018 11:40

Comparte:

0 0
Daniel Lloyd lidera el 'Warm Up' de Castle Combe

Una de las pistas más largas del calendario llega para ver si alguien logra quitarle el dominio Daniel Lloyd pero por ahora no lo vamos a ver ocurrir. De nuevo el inglés ha sido el líder de la sesión, esta vez del calentamiento o 'Warm Up' que han tenido los pilotos de las TCR Reino Unido antes de comenzar los primeros Entrenamientos Libres ya con resultados oficiales. 30 minutos han tenido los 12 integrantes del fin de semana aunque únicamente 10 han marcado cronos.

Howard Fuller y Robert Gilmour no han salido a la pista de Castle Combe todavía. Durante el viernes llegaron gran parte de los equipos y algunos pudieron disfrutar de una sesión de pruebas totalmente privada. Para abrir el sábado han podido marcar algunos tiempos, como el 1:06,884 de Daniel Lloyd y su Volkswagen Golf GTI TCR del equipo West Coast Racing para salir líder de esta tanda aunque con apenas 0,130 segundos de Oliver Taylor que como él ha dado 14 giros. El otro Honda Civic Type R FK7 TCR de la parrilla, el de Finlay Crocker, ha sido 4º a 0,915 segundos del líder.

Medio segundo ha distanciado al 3º de la cabeza, Andreas Bäckman ha cerrado el 'top' 3 y su hermana Jessica Bäckman ha terminado en 5ª posición, ya a más de 1,4 segundos de Lloyd, con el que comparte escudería. Derek Palmer Junior ha terminado justo tras la fémina y por delante de los dos Cupra León TCR de Maximum Motorsport, con Carl Swift superando a Stewart Lines por 0,216 segundos. Cerrando la lista han acabado Lewis Kent y Darelle Wilson con 2,082 y 2,339 segundos de desventaja frente a la mejor marca de la sesión con sus Hyundai i30 N TCR y Vauxhall Astra TCR respectivamente.

La siguiente sesión serán los Entrenamientos Libres 1 que tendrán lugar a las 13:20 horas (horario local en Inglaterra, una hora menos en España Península) y durarán otros 30 minutos. Posteriormente llegará la Clasificación a las 17:20 horas con nuevamente esa duración para decidir los puestos de salida de las dos carreras del fin de semana.

Resultado del 'Warm Up' de las TCR Reino Unido en la Ronda 4 en Castle Combe

Daniel Lloyd lidera el 'Warm Up' de Castle Combe

Artículos recomendados