Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

Daniel Lloyd vuelve a ser el más rápido en los Libres

El inglés dominó los Entrenamientos Libres tras ser antes el más rápido del Warm Up.

Javier Martínez

14 julio 2018 14:03

Comparte:

0 0
Daniel Lloyd vuelve a ser el más rápido en los Libres

No se ha mejorado el crono que hemos vivido hace pocas horas en el 'Warm Up' o calentamiento que al igual que esta primera y única sesión de Entrenamientos Libres ha durado 30 minutos. Los pilotos han tenido la opción de probar bastantes configuraciones aunque parece que se han centrado más en esta ocasión en una para la carrera, y no para la 'qualy' que tienen más adelante. Daniel Lloyd ha sido nuevamente el más rápido de toda la parrilla con un tiempo de 2:07,084.

El piloto de West Coast Racing ha batido al resto de integrantes de esta 4ª ronda de las TCR Reino Unido excepto a los dos que no han participado, Robert Gilmour y Howard Fuller. Estos dos pilotos tampoco han estado en el 'Warm Up', por lo que podrían tener problemas para iniciar las siguientes sesiones del fin de semana en Castle Combe. De los que sí han estado presentes, Oliver Taylor ha terminado 2º como ya está siendo habitual a 0,632 segundos de Lloyd y 0,304 segundos por delante de Andreas Bäckman, otro integrante del equipo sueco.

La escudería nórdica ha visto acabar 6ª a la fémina Jessi Bäckman con algo másd de un segundo y medio de desventaja con el Volkswagen Golf GTI TCR de Lloyd, sobre el papel idéntico al suyo. Entre los hermanos suecos han estado Stewart Lines y Carl Swift que en este orden marcan una leve mejora para Maximum Motorsport y sus dos Cupra León TCR. Finlay Crocker ha sido 7º a menos de una décima de Jessica con s Honda Civic Type R FK7 TCR.

Cerrando la tabla han estado de nuevo Lewis Kent y Darelle Wilson, esta vez con el Alfa Romeo Giulietta TCR de Derek Palmer Junior justo por delante de ellos con 4 y 5 décimas de ventaja respectivamente. Estos dos últimos además no han bajado del 1:09 por vuelta al igual que del 1:08 solo han bajado Lloyd y Taylor.

La siguiente sesión será la Clasificación, programada para este mismo sábado 14 de julio a las 16:20 (horario en España Península, una hora menos en Castle Combe). 30 minutos tendrá en dicha tanda los pilotos para intentar marcar el mejor tiempo además de luchar por los 11 puntos que se lleva el mejor clasificado, el resto de pilotos sumarán pero no tantos como el que logre la 'pole' de la Carrera 1, ya disputada durante el domingo.

Resultado de los Entrenamientos Libres de las TCR Reino Unido 2018 en la Ronda 4 en Castle Combe, Inglaterra

Daniel Lloyd vuelve a ser el más rápido en los Libres

Artículos recomendados