Buscar

TCR SERIES SOCHI 2015

Aleksei Dudukalo se une a las TCR para las carreras en Sochi

El piloto ruso ha estado compitiendo en su país natal desde que abandonó el WTCC.

Tamara Aller

18 junio 2015 23:40

Comparte:

0 0
Aleksei Dudukalo se une a las TCR para las carreras en Sochi

Aleksei Dudukalo se une a las TCR para las carreras en Sochi

Aleksey Dudukalo es sin duda uno de los pilotos más populares dentro del panorama de las carreras de turismos en Rusia, tras sumar varias victorias y títulos nacionales en los últimos 15 años, tanto en asfalto como en hielo.

Apoyado por Lukoil, 'Dudu' también tuvo la oportunidad de competir durante un par de temporadas en el Mundial de Turismos (WTCC), subiendo al podio en 2013. El piloto vio su carrera mundialista prematuramente terminada tras destrozar su Lada Granta y dejar fuera de competición a su compañero de equipo en la ronda inaugural de aquel año, en Monza. Posteriormente, regresó a las Racing Series en Circuito rusas, campeonato que actualmente lidera al volante de un SEAT León TCR.

Regreso al plano internacional

Este fin de semana en Sochi, Dudukalo volverá a aparecer en la escena internacional compitiendo en las TCR International Series con un SEAT León dirigido por Craft-Bamboo Lukoil.

"Estoy contento por participar en el evento de Sochi; es como volver a casa, ya que varios compañeros del WTCC están afrontando las TCR. Las carreras son muy emocionantes, con mucha lucha y contacto en la pista, y es lo que a los pilotos y a los aficionados les gusta", ha declarado Dudukalo.

Artículos recomendados