Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES 2017

Frédéric Vervisch: "Estoy cogiendo más confianza con el Audi RS3 LMS"

El piloto belga marcó el mejor tiempos de los Libres 2 y el segundo mejor en los primeros.

Javier Martínez

04 mayo 2017 19:40

Comparte:

0 0
Frédéric Vervisch: "Estoy cogiendo más confianza con el Audi RS3 LMS"

Buen comienzo de los belgas en la tercera cita de las TCR International Series que hace parada en Spa Francorchamps.Frédéric Vervisch ha sido el mejor de todos, sin lugar a dudas. El piloto de Comtoyou Racing para esta semana ha marcado el segundo mejor tiempo de los Entrenamientos Libres 1 y el mejor de todos en los Entrenamientos Libres 2. Grandes sensaciones que ofrece este piloto con su Audi RS3 LMS que ha dejado al de su compañero de equipo Stefano Comini, vigente campeón en esta disciplina, muy por detrás en ambas sesiones de trabajo.

A pesar de estar entre los top de la tabla, Frédéric Vervisch sabe que al ser unos libres no tienen excesivo valor. Él mismo asegura que "tiene que descubrir muchas cosas" entre las que están la salida y el ritmo de carrera. Por ahora no quiere confianzas pero no descarta hacer algo importante en este fin de semana: "Si podemos clasificarnos entre los diez primeros o incluso los cinco sería algo muy grande. Si no lo conseguimos nosotros seguiremos a lo nuestro e iremos paso a paso".

En su primera vez con un vehículo de tracción delantera, ha tenido unas buenas sensaciones que han estado ahí con neumáticos viejos y nuevos. "Estoy cogiendo más confianza con el coche", asegura a la vez que dice: "Es bueno porque tengo que aprender muchas cosas nuevas". Mañana en la sesión matutina de clasificación veremos si él y Stefano Comini se presentan como candidatos a la victoria de la carrera de la tarde o se quedan en una situación más compleja.

Frédéric Vervisch: "Estoy cogiendo más confianza con el Audi RS3 LMS"

Artículos recomendados