Buscar

TCR SERIES HUNGARORING 2017

Habrá tres Alfa Romeo Giulietta en Hungaroring

Márk Jedlóczky es un piloto húngaro que estará con Unicorse Team en las TCR International Series el 17 y 18 de junio.

Javier Martínez

05 junio 2017 13:31

Comparte:

0 0
Habrá tres Alfa Romeo Giulietta en Hungaroring

Si para esta semana tendremos a un piloto joven y local en Salzburgring, para la siguiente tendremos una situación casi idéntica. Márk Jedlóczky tiene apenas 18 años y debutará en las TCR International Series cuando estas pasen el 17 y 18 de junio por su país natal, Hungría, en la cita de esta categoría con el circuito de Hungaroring.

El conjunto encargado de darle la oportunidad de debutar en las International Series es Unicorse Team. Ya ha podido conducir este año un vehículo con estas especificaciones, tratándose de un Seat León de Zengö Motorsport en el campeonato centroeuropeo precisamente en Hungaroring. Esta será por tanto su segunda aparición en unas TCR Series pero la primera con los mejores pilotos de esta disciplina, tarea por tanto complicada para este joven piloto que promete mucho tras otros buenos resultados en los rallies de su país.

Para esta ocasión el coche de Márk Jedlóczky será un Alfa Romeo Giulietta, que acompañará así a los dos del equipo GE Force que conducen Dusan Borkovic y Davit Kajaia aunque en ningún caso formará equipo con ellos ya que es Unicorse Team el que se encargará de las reparaciones y ajustes en su coche que ha sido fabricado por Romeo Ferraris, el constructor de precisamente los Alfa Romeo Giulietta de GE Force, que ya han conseguido dos victorias este año.

Artículos recomendados