Buscar

TCR SERIES SALZBURGRING 2017

Kissling Motorsport lleva a Thomas Jäger a las TCR International Series

El austriaco debutará en las TCR International Series subido a un Opel Astra.

Javier Martínez

05 junio 2017 11:30

Comparte:

0 0
Kissling Motorsport lleva a Thomas Jäger a las TCR International Series

Las TCR International Series vuelven a Austria para disputar en el Salzburgring la quinta cita de la temporada 2017. Para esta ocasión habrá como mínimo un piloto local, ya que el equipo Kissling Motorsport hará acto de presencia con un Opel Astra que usará el joven piloto de 23 años Thomas Jäger, un debutante más para esta prueba que supone la llegada del ecuador del campeonato.

Ha competido en varias competiciones pero en todos los casos los vehículos han sido de tracción trasera, esta será por tanto la primera con un coche que empuja con las ruedas de delante. Esto no le preocupa pues probó este Opel Astra hace unas semanas y asegura "sentirse muy a gusto con él". "Me centraré en hacerlo lo mejor posible en esta mi primera carrera en las TCR Series y Salzburgring en una de las competiciones de turismos más competitivas del mundo", dijo Thomas Jäger que espera con ganas que llegue el sábado para empezar con los Entrenamientos Libres.

El director del equipo, Stefan Kissling, asegura que el piloto austriaco tiene mucho potencial y que le han dado esta oportunidad de competir tras sentirse tan bien en las pruebas que realizaron hace casi un mes con este Opel Astra que acompañará a los otros dos de la parrilla que trae DG Sport Compétition, equipo belga que también llega a esta prueba con cambios en su plantilla.

Artículos recomendados