Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES ZHEJIANG 2017

El Hyundai i30 N TCR de Alain Menu vuela en los Libres 2

El suizo fue el más rápido logrando bajar hasta el 1:33,725, el único capaz de romper la barrera del 1:34 en esta sesión.

Javier Martínez

07 octubre 2017 06:45

Comparte:

0 0
El Hyundai i30 N TCR de Alain Menu vuela en los Libres 2

Se ha demostrado que lo visto en los primeros Entrenamientos Libres del sábado no ha sido un espejismo. Los Hyundai i30 N TCR están a otro nivel en este fin de semana en el que debutan en las TCR International Series. El circuito chino de Zhejiang ha sabido ofrecer una sede única para ver prácticamente volar a los dos compactos surcoreanos. En los Entrenamientos Libres 2 Gabriele Tarquini ha tenido un problema con su unidad al empezar la tanda, impidiéndole dar siquiera la vuelta de calentamiento. Su compañero de equipo, Alain Menu, ha sido el más rápido de la sesión con un tiempo de 1:33,725, mucho más rápido que los demás pilotos, de los cuáles el más cercano ha estado a 0,487 segundos.

El SEAT León de Daniel Lloyd ha sido el segundo más rápido en lo que ha sido un buen ejercicio para Lukoil Craft Bamboo Racing tras finalizar sus tres pilotos en 2º, 5º y 6º puesto con James Nash por delante del español Pepe Oriola. Este ha sido, además, el último piloto en estar a menos de un segundo del líder gracias a su 1:34, 657 que ha ido mejorando constantemente durante la media hora que ha durado esta fase del fin de semana.

Tampoco ha tenido suerte Mat'o Homola que no ha podido marcar tiempo al salir a pista con pocos minutos en el reloj, una avería en su Opel Astra TCR le ha hecho tener que volver a boxes tempranamente. Fuera del top 10 tenemos también a grandes pilotos, que desde el lugar 11 al 14 son Dusan Borkovic, Stefano Comini, Davit Kajaia y Attila Tassi, todos ellos con problemas para aguantar las velocidades de los vehículos más rápidos en este tipo de escenarios.

Denis Dupont, tras el accidente de los Libres 1, ha sido el 7º al acabar la sesión, quedando por delante de Gianni Morbidelli y detrás del top 6 que han completado los pilotos del equipo procedente de Hong Kong, el Hyundai i30 N TCR número 33 y los dos pilotos de Leopard Racing, que han aparcado sus dos Volkswagen Golf GTI en los lugares 3 y 4 con nuevamente el británico Robert Huff por delante del galo Jean Karl Vernay, el candidato al título mejor situado por el momento para este fin de semana.

Resultado de los Entrenamientos Libres 2 de las TCR International Series en Zhejiang, China, 2017

El Hyundai i30 N TCR de Alain Menu vuela en los Libres 2

Artículos recomendados