Buscar

ADAC TCR ALEMANIA 2019

IMC Motorsport se apunta a las TCR Series

El conjunto de origen en Leipzig contará con dos Opel Astra TCR para afrontar la temporada 2019 de las ADAC TCR Alemania.

Javier Martínez

04 febrero 2019 15:37

Comparte:

0 0
IMC Motorsport se apunta a las TCR Series

Durante este año natural 2019 hemos visto como Kissling Motorsport decía adiós a seguir con la fabricación y venta del Opel Astra TCR, este modelo no está acabado ni mucho menos, tras ser el campeón por pilotos y equipos de las ADAC TCR Alemania 2018, este modelo alemán ha sido la elección de IMC Motorsport para afrontar la nueva temporada del campeonato alemán.

Serán dos los chasis de este modelo germano los que veremos con los colores de este equipo debutante, que ha contratado como piloto a Steve Kirsch, de 39 años de edad y mucha experiencia en esta misma competición tras estar en ella desde el año 2016, cuando se creó la misma y en la que se le ha visto en varias ocasiones ocupar los primeros lugares de la clasificación, peleando por el título de pilotos en el primer curso.

Por conocer está quién será el segundo piloto de esta nueva escudería que desde finales del mes de abril, será uno más en la amplia parrilla de las TCR Alemania, que se espera aún más numerosa que anteriores temporadas ante el éxito que están teniendo curso tras curso.

Calendario oficial de las ADAC TCR Alemania 2019

Ronda 1 - Del 26 al 28 de abril - Motorsport Arena Oschersleben (Alemania).

Ronda 2 - Del 17 al 19 de mayo - Most (República Checa).

Ronda 3 - Del 7 al 9 de junio - Red Bull Ring Spielberg (Austria).

Ronda 4 - Del 9 al 11 de agosto - Zandvoort (Países Bajos).

Ronda 5 - Del 16 al 18 de agosto - Nürburgring (Alemania).

Ronda 6 - Del 13 al 15 de septiembre - Hockenheimring (Alemania).

Ronda 7 - Del 27 al 29 de septiembre - Sachsenring (Alemania).

Artículos recomendados