Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES 2017

Jean Karl Vernay: "Podemos hacer el coche un poco más rápido"

El actual líder del mundial asegura que han sacado provecho al día de entrenamientos y esperan mejorar aún más.

Javier Martínez

04 mayo 2017 19:24

Comparte:

0 0
Jean Karl Vernay: "Podemos hacer el coche un poco más rápido"

Ser líder de un mundial tras cuatro carreras sin haber ganado ninguna es un mérito que solo Jean Karl Vernay tiene. El piloto francés ha acabado la jornada de Entrenamientos Libres en Spa Francorchamps con muy buenas sensaciones a bordo de su Volkswagen Golf GTI de color azul. Ha sido únicamente 16º en la primera serie de entrenamientos pero en la segunda ha dado con la tecla en su coche y ha marcado el segundo mejor tiempo, sólo por detrás del belga Frédéric Vervisch.

Con mucho acierto este piloto de Leopard Racing se ha adentrado en este trazado de siete kilómetros de distancia. Tras toda la acción, ha señalado que "está muy contento con la posición en la que ha terminado", asegurando además que tanto él como el equipo entero "ha trabajado muy bien". "Podemos hacer el coche un poco más rápido", dice el galo que asegura querer ganar muchos puntos en suelo belga.

Sobre la transición de los libres dice: "En los segundos libres todos usamos al menos dos juegos de neumáticos nuevos que teníamos de Bahréin. No tenía sentido usarlos en los primeros". De esta forma fue que todos mejoraron en la segunda sesión del día y esto le aporta a Jean Karl Vernay "una visión más clara de dónde están todos ahora". La clasificación de mañana será clave para ver si el líder mantiene su condición en Spa Francorchamps o sucumbe ante los jóvenes belgas que están siendo tan rápidos por ahora.

Jean Karl Vernay: "Podemos hacer el coche un poco más rápido"

Artículos recomendados