Buscar

TCR EUROPA 2018

Jens Reno Moller se apunta a las TCR Europa junto a Honda

El danés se une al Europeo de Turismos para competir con el apoyo de JAS Motorsport.

Javier Martínez

03 marzo 2018 19:47

Comparte:

0 0
Jens Reno Moller se apunta a las TCR Europa junto a Honda

Pasamos el tramo final del 2017 sin poder ver a Jens Reno Moller en cualquier competición de Turismos después de comenzar de manera más o menos destacada con hasta un podio en las TCR International Series a su paso por el Hungaroring. En todas sus apariciones ha hecho acto de presencia con un Honda Civic Type R TCR, siendo el chasis el de la pasada generación el que utilizó, el cual no volveremos a ver pues ha recibido una importante actualización para los intereses del piloto de origen danés.

El nuevo Honda Civic Type R TCR será el arma con el que Jens Reno Moller compita en las TCR Europa. El veterano piloto de 47 años de edad ha tomado la decisión de participar de manera individual, con su equipo Reno Racing, en este campeonato que sustituye al Europeo de Turismos y que contará con interesantes rivales con los que tendrá que tener cuidado. Temporada difícil le espera por delante aunque ha obtenido el apoyo oficial de Honda y de JAS Motorsport para la temporada completa.

Recibirá la semana que viene esa nueva unidad y empezará en el trazado italiano de Monza los primeros test para prepararse la nueva campaña. La llegada del nórdico a esta competición aumenta ligeramente el nivel de esta, pues es un piloto experimentado el cual ha demostrado saber buscarse las mañas para obtener algún que otro buen resultado sin el apoyo tanto económico como el emocional de los grandes equipos que también veremos en estas TCR Europa.

"Espero tener un año más intenso. El 2017 fue para mí un año de aprendizaje en las TCR Series y tras obtener mi primer podio espero estar esta temporada en la primera parte de la clasificación", comentó Jens Reno Moller tras hacer oficial esta noticia. Espera obtener a lo largo de las siete rondas del calendario un resultado, por lo menos, entre los cinco primeros. Ha añadido que esto "será difícil" por sobre todo "el alto nivel, similar al de las TCR International Series". Los nuevos patrocinadores han tenido también parte de agradecimiento pues gracias a ellos puede permitirse el competir a este nivel.

Jens Reno Moller se apunta a las TCR Europa junto a Honda

Artículos recomendados