Buscar

TCR EUROPA 2018

Josh Files y Attila Tassi, confirmados para las TCR Europa 2018

Los fabricantes del Honda Civic Type R confirman a estos dos pilotos sin aclarar para qué equipo correrán.

Javier Martínez

14 marzo 2018 15:54

Comparte:

0 0
Josh Files y Attila Tassi, confirmados para las TCR Europa 2018

No veremos en la serie mundial a dos importantes pilotos con un gran futuro por delante como lo son Attila Tassi y Josh Files. Estos conductores de gran calidad han sido presentados por JAS Motorsport como pilotos de uno de los equipos con los que trabaja. No se han mencionado los equipos, que podrían ser uno para ambos o dos. El fabricante de los Honda Civic Type R TCR confirma que mantendrá a dos importantes jóvenes al volante de uno de sus coches para correr en ambos casos en las TCR Europa.

Cambiarán y pasarán a llevar el nuevo chasis del compacto nipón. No sabemos nada más, pues ni siquiera proceden de la misma escudería, que podrían seguir vinculadas a ellos pero todavía sin ningún tipo de acuerdo oficial. M1RA Motorsport contrató a Attila Tassi para la temporada anterior y fue una de las grandes sorpresas, llegando a terminar la temporada en segunda posición con opciones de salir campeón de las TCR International Series hasta la última de las 10 rondas. Josh Files volvió a ganar las ADAC TCR Alemania junto a Target Competition.

El piloto británico ha comentado que "se siente genial de competir en las TCR Europa" y destaca que además lo hace con el Honda Civic Type R TCR nuevo, el cual añade le resultará familiar ya que durante el invierno estuvo haciendo algunos test con él. "Tras ganar las coronas alemanas y del medio este con JAS Motorsport, es lógico que las TCR Europa sean el siguiente paso para mí y sé que debo tener un gran éxito a este nivel", comenta Josh Files que añade desconocer también por su lado el equipo para el que correrá.

Por su lado, el joven húngaro de apenas 18 años de edad, Attila Tassi, ha dicho estar "muy contento de confirmar su participación en las TCR Europa". Se lamenta eso sí de no estar en el WTCR pero destaca que este es el campeonato de mayor nivel tras ese y que haber estado con JAS Motorsport testando durante el invierno es "un gran beneficio". "No estoy seguro con qué equipo competiré pero, tras quedar 2º en las TCR International Series el año pasado, confío en estar en un lugar que me permita luchar por el título", aseguró también.

Artículos recomendados