Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES DUBAI

M1RA Motorsport da la oportunidad a Josh Files para Dubái

Los húngaros tendrán al inglés junto a sus habituales Honda Civic Type R en la última parada de la temporada 2017.

Javier Martínez

07 noviembre 2017 17:45

Comparte:

0 0
M1RA Motorsport da la oportunidad a Josh Files para Dubái

Gran premio el que se lleva Josh Files tras una excelente temporada con dos títulos de las TCR Series (TCR Medio Este y ADAC TCR Alemania). El piloto de nacionalidad inglesa estará en otra competición este año tras confirmarse que competirá junto a M1RA Motorsport en las TCR International Series en la última ronda del curso, que será en el Autódromo de Dubái los días 17 y 18 de noviembre coincidiendo en fecha, que no en ubicación, con el Mundial de Turismos que también se encontrará en el continente asiático.

Serán tres por tanto los Honda Civic Type R TCR que dispondrá la escudería húngara sobre el trazado árabe, siendo Attila Tassi y Roberto Colciago los compañeros de equipo de un gran piloto que completa una gran parrilla. Junto a JAS Motorsport, el fabricante de los vehículos Honda para las TCR Series, el inglés ha triunfado y aún guarda la opción de hacerlo otra vez este año con esta aparición en la serie más importante de esta cadena de competiciones.

Su gran actuación en el Trofeo TCR Europa, donde no fue campeón por una sanción únicamente, ha sido el empujón final para que el piloto de Target Competition haga esta actuación con otro equipo de gran categoría. El piloto de habla anglosajona ha comentado tras el anuncio que "será su tercer año seguido participando en la última ronda de las TCR International Series" y que espera "luchar por la victoria en las dos carreras" como objetivo principal de "ayudar a M1RA Motorsport y Honda a conseguir sus títulos en un circuito nuevo para él". La escudería podría acabar con la corona por equipos, pilotos y la de Modelo de Coche del Año, ya que el Honda Civic Type R TCR lidera también esta tabla.

"M1RA Motorsport ha hecho un súpertrabajo en su primer año y han logrado un equipo de récord con un conjunto muy joven y coches siempre muy rápidos", ha añadido a sus palabras el británico que ha cerrado sus declaraciones asegurando que "no puede esperar" a que llegue esta 10ª y última sesión de la temporada, que tiene mucho en juego y unirá a grandes pilotos contra los que Josh Files competirá cara a cara.

M1RA Motorsport da la oportunidad a Josh Files para Dubái

Artículos recomendados