Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES ZHEJIANG 2017

M1RA Motorsport contará con Roberto Colciago para Zhejiang

El italiano se lesionó en la prueba en Alemania y fue baja en Tailandia, el equipo húngaro ha confirmado que ya está listo para volver a la competición.

Javier Martínez

28 septiembre 2017 22:08

Comparte:

0 0
M1RA Motorsport contará con Roberto Colciago para Zhejiang

Al fin volvemos a ver recuperado y pleno de salud al piloto italiano Roberto Colciago. Tras un desafortunado fin de semana en el que cayó lesionado tras una salida accidentada en la que hasta ocho coches quedaron fuera de la carrera. El ítalo recibió un duro golpe subido a su Honda Civic Type R que le rompió una de sus costillas, la cual no le generó ningún tipo de dolor pero sí apareció en los chequeos médicos previos a la cita preparada para disputarse en Tailandia, siendo esta la 8ª parada del curso. La siguiente, que tendrá lugar en Zhejiang, China, sí contará con la presencia de este conocido piloto.

Perdió con esa baja en el continente asiático casi todas sus opciones de ser campeón de la categoría. De estar pegado al líder, a quedar a 34 puntos de Attila Tassi que es quien manda en la clasificación de las TCR International Series 2017. El húngaro aumentó su renta con el piloto de 49 que además es su compañero de equipo, además del también italiano Giacomo Altoè que fichó por M1RA Motorsport como sustituto de su compatriota, con el que ahora compartirá un lugar en la parrilla defendiendo el mismo escudo.

Veremos por tanto a Roberto Colciago los días 7 y 8 de octubre subido a su habitual vehículo. Sobre su vuelta, asegura él mismo que "se siente fantástico" y que "aún puede luchar por el título". Esta tarea será complicada pero de sumar bastantes puntos, guardaría opciones reales de cara a la última ronda del año. Para llegar a esta prueba ha afirmado haber realizado una amplia rehabilitación incluyendo terapias con imanes.

Aseguró también el italiano que vio desde su casa la última prueba, debido a su lesión ya que añade "haber querido estar junto al equipo en Tailandia". Sobre ese fin de semana del equipo magiar, ha destacado la actuación de Norbert Michelisz y además el gran piloto que es, destacado que "es uno de los mejores conductores que ha conocido en toda su carrera". También ha comentado que Attila Tassi realizó unas carreras "muy inteligentes" y que se sintió sorprendido de ver el podio de Giacomo Altoè en su primera prueba con la escudería.

Artículos recomendados