Buscar

ADAC TCR ALEMANIA 2018

Niels Langeveld es el primer líder del fin de semana

El piloto alemán marcó el mejor tiempo una y otra vez durante los Entrenamientos Libres 1 para acabar haciéndose con el primer lugar de la sesión.

Javier Martínez

08 junio 2018 10:49

Comparte:

0 0
Niels Langeveld es el primer líder del fin de semana

Un excelente ritmo se le pudo ver al piloto nacido en los Países Bajos Niels Langeveld durante la ronda que abría la tercera ronda de la temporada en las ADAC TCR Alemania. Durante los 30 minutos que duraron los Entrenamientos Libres 1 fue el más rápido, quitando del primer puesto a cualquiera que osase arrebatarle tal posición. En esta primera toma de contacto oficial con el Red Bull Ring, situado en Austria, hemos podido ver con gran ritmo a los Audi RS 3 LMS TCR y a los Volkswagen Golf GTI TCR, los más vistos en los primeros puestos en esta primera sesión del fin de semana.

Él ha sido de los pocos que ha cumplido con expectativas, siendo el también Audi de Antti Buri de los que sí han obtenido una marca coherente respecto a sus objetivos de carrera, obteniendo el finés el segundo lugar a 0,360 segundos del 1:37,589 que ha conseguido el líder de esta tanda. Simon Reicher, subido a un chasis igual que el de los dos antes mencionados, ha sido el otro piloto que ha bajado del 1:38 en estos Libres 1 aunque lo ha hecho con apenas 0,009 segundos de diferencia. Con una gran participación ha estado Luca Engstler, al que se le esperaba en la parte alta con su Volkswagen Golf GTI TCR completando la lista de 30 vehículos en pista y no ha defraudado, acabando 4º tras 15 vueltas.

Corriendo aunque con resultados muy mejorables para quiénes son han estado Mike Halder y Harald Proczyk que han usado esta sesión para ensayar sesiones de carrera, muy probablemente con el tanque de gasolina lleno hasta desbordar. 15º y 17º han sido estos dos grandes candidatos a ganar el título alemán que por delante tiene mucho por jugarse. El Cupra León TCR de la hermana de Halder, Michelle, ha estado mejor y ha terminado 8ª, delante del resto de pilotos que participan en el Honda Rookie Challenge esta temporada que en esta ocasión son seis contándole a ella.

Resultado de los Entrenamientos Libres 1 de las ADAC TCR Alemania 2018 en la Ronda 3 en el circuito Red Bull Ring, Austria

Niels Langeveld es el primer líder del fin de semana

Niels Langeveld es el primer líder del fin de semana

Artículos recomendados