Buscar

TCR SERIES

Optimismo con el renovado Renault Mégane RS TCR

El vehículo francés recibe un nuevo aspecto que supondrá mejoras aerodinámicas respecto al 2018.

Javier Martínez

22 febrero 2019 21:08

Comparte:

0 0
Optimismo con el renovado Renault Mégane RS TCR

El debut del Renault Mégane RS TCR durante el 2018 fue bastante duro y los resultados obtenidos por los escasos equipos que optaron por el chasis francés no fueron muy destacados. En una primera temporada es complicado lograrlo y es por ello que en este 2019 los fabricantes del vehículo galo, Vukovic Motorsport, esperan mejorar altamente los resultados con el nuevo paquete aerodinámico que han instalado en sus coches. Los fallos mecánicos fue el gran problema el curso anterior, debiendo haberlos solucionado también en la sede suiza de esta escudería.

Como buena noticia para los suizos, han recibido el beneplácito de Renault Sport para colaborar juntos de manera oficial, recibiendo a partir de ahora todos los recambios originales de la marca francesa. Esta será una de las claves para que podamos ver a los Renault mejorar respecto al año anterior.

El dueño del equipo, Milenko Vukovic, ha declarado esto tras anunciar las mejoras en su coche: "El coche ha sido rediseñado en muchas partes durante los últimos seis meses. La suspensión delantera y trasera ha sido afinada a la par que la transmisión, los detalles aerodinámicos han sido revisados radicalmente. También hemos traído un motor nuevo con diferentes mapeos, inyección y el sistema de refrigeración".

"Bajo el acuerdo con Renault Sport, el coche ha sido renombrado como Renault Mégane RS TCR. Somos muy optimistas ahora y estamos deseosos de trabajar junto a Renault Sport. Creo que el potencial que tenemos nos servirá para pelear por las primeras posiciones en cada serie TCR y esperamos desvelar nuestro programa de carreras en los próximos días", declaró también Milenko Vukovic.

Artículos recomendados