Buscar

TCR SERIES 2015

Oscar Nogués correrá en Valencia con Campos Racing

El pilototo catalán se une a Jordi Oriola para disputar la cita española que se disputa en Valencia este fin de seamana.

Roberto Tovar

01 mayo 2015 11:00

Comparte:

0 0
Oscar Nogués correrá en Valencia con Campos Racing

Oscar Nogués correrá en Valencia con Campos Racing

El TCR ha aterrizado en españa para su primera carrera y los aficionados estamos de enhorabuena. A la ya anunciada participación de Jordi Oriola con Campos Racing, hoy se ha añadido la de Oscar Nogués. El piloto catalán de 36 años de edad se une al equipo español para competir a los mandos de un Opel Astra OPC con el que buscará luchar por las mejores posiciones posibles.

Nogués cuenta con un gran palmarés en turismos, habiendo ganado la Supercopa SEAT León en 2005 y 2006 o la Clio Eurocup en 2012. Nogués también ha participado en el WTCC entre los años 2006 y 2008, corriendo en Valencia, Monza y Pau.

Cinco españoles en parrilla

Con la participación de Nogués este fin de semana, serán cinco los pilotos españoles presentes en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana para disputar la tercera cita de las TCR International Series.

Pepe Oriola y Jordi Gené compiten de forma regular con los SEAT León de Craft-Bamboo Lukoil y ambos están en el top diez de la clasificación de pilotos. Además el hermano de Pepe, Jordi Oriola, ya estuvo presente con Campos Racing en la cita inaugural que se celebró en Malasia el pasado 29 de marzo.

El cuarto piloto en confirmarse ha sido David Cebrián que competirá con un SEAT León del equipo debutante JSB Compétition. Oscar Nogués es el quinto piloto que se une a la fiesta española de las TCR International Series.

Hoy se está disputando un test colectivo en Valencia, para comprobar que los coches están en perfectas condiciones tras su transporte desde el continente asiático. A partir mañana se disputan los entrenamientos libres a las 10:00 y a las 12:30 respectivamente. La clasificación tendrá lugar a las 15:00 horas.

Artículos recomendados