Buscar

TCR ALEMANIA 2018

Racing One confirma de nuevo a Niels Langeveld

Los alemanes renuevan a su plantilla para la temporada 2018 de las ADAC TCR Alemania.

Javier Martínez

14 marzo 2018 21:47

Comparte:

0 0
Racing One confirma de nuevo a Niels Langeveld

Habrá una fuerte lucha por el título de las ADAC TCR Alemania 2018. No continuará el dos veces campeón Josh Files, que ha decidido aventurarse en las TCR Europa. Por tanto, se abre la veda para que nuevos pilotos, y los del año pasado también, se dejen la piel para obtener la tercera corona de este campeonato creado apenas en el año 2016. El conjunto alemán Racing One ha hecho oficial que volverá a competir y lo hará con un solo equipo, en un principio, en lugar de los dos del año pasado.

Mantendrán a dos pilotos, siendo uno de la escudería principal y el otro de la secundaria que usaron en esta misma competición el anterior curso. Niels Langeveld renueva con los alemanes, siendo el arma principal otra vez para pelear por el título, queriendo mejorar de cualquier manera el 5º puesto en la general que obtuvo en 2017 tras dos victorias entre otros buenos resultados. El neerlandés correrá nuevamente con el número 14 y un Audi RS3 LMS TCR, que será el arma de la escudería.

Y es que nuevamente volverá a ser una opción el sedán alemán, que también conducirá el segundo piloto de la escudería germana tras llevar un Volkswagen Golf GTI TCR la temporada anterior. Maurits Sandberg formó parte de Racing One 2 la temporada pasada, acabando en una posición bastante discreta para este piloto de 44 años de edad que tendrá en su propio equipo una dura competencia, llegada también de los Países Bajos como él.

Comenta el piloto Niels Langeveld, de 30 años de edad, que se siente "muy contento" tras renovar con Racing One y que por delante tienen el objetivo de ganar el título de pilotos por lo menos. "Es mi principal objetivo", comentó el neerlandés sobre ese tema antes de destacar que para lograrlo deberá aprovechar la "experiencia" y el "conocimiento" de todo su equipo para hacerse con las ADAC TCR Alemania.

El color rojo volverá a ser importante en los coches de Racing One, que combinará nuevamente el negro, blanco y levemente el gris para hacer más resultón todavía al sedán alemán, que cuenta con bastantes patrocinadores para esta temporada, lo que supone un buen apoyo económico para los teutones.

Racing One confirma de nuevo a Niels Langeveld

Artículos recomendados