Buscar

VUELVE EL REY

Rob Huff competirá en la carrera de Turismos de Macao

El siete veces ganador en Macao estará presente un año más, gracias al equipo West Coast Racing de las TCR International Series.

Tamara Aller

13 agosto 2015 17:00

Comparte:

0 0
Rob Huff competirá en la carrera de Turismos de Macao

Rob Huff competirá en la carrera de Turismos de Macao

Se confirma uno de los mejores augurios del verano: Rob Huff, el indiscutible "Mr. Macao", estará presente en la pintoresca carrera de Turismos un año más, gracias a su acuerdo con West Coast Racing.

La cita, que llevaba diez ediciones como parte del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), ha pasado este año a ser parte de las nuevas TCR International Series, el nuevo certamen internacional creado por Marcello Lotti.

Rob Huff, campeón del WTCC en 2012 y actualmente piloto de Lada, ha conseguido nada menos que siete victorias en el circuito Guia de Macao, ganándose a pulso su apodo de "Mr. Macao".

El británico se unirá a las filas del equipo sueco West Coast Racing, que compite con los Honda Civic TCR desarrollados por JAS Motorsport.

Entusiasmo a raudales

El popular piloto británico, uno de los mejores de la especialidad, se expresó así: "El circuito Guia de Macao es uno de los trazados más desafiantes en los que he competido, y mi historial allí es fuerte. Estoy muy contento de poder competir en la final de las TCR International Series y estoy seguro de que tendremos un paquete competitivo para este evento único."

"También servirá para unirme a mi protegido Kevin Gleason, que ya ha conseguido la victoria en la temporada inaugural de las TCR International Series. Será muy divertido ver cuál de los dos consigue ganar en Macao", concluyó Huff.

James Nixon, director del equipo West Coast Racing, dijo: "Rob es ampliamente reconocido como uno de los mejores pilotos de Turismos que hay y es, sin duda, el piloto más exitoso en haber competido en Macao, así que estamos encantados de tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro equipo para este evento y así reforzar nuestra alineación."

La carrera de Macao de las TCR International Series tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en el circuito Guia.

Artículos recomendados