Buscar

TCR ITALIA 2018

Salvatore Tavano logra la 'pole' en Mugello

El ítalo mantiene el buen nivel del viernes y logra el mejor crono de la Clasificación.

Javier Martínez

14 julio 2018 12:57

Comparte:

0 0
Salvatore Tavano logra la 'pole' en Mugello

Buena primera y segunda línea de salida tendrá Mugello en la primera carrera de las TCR Italia en este circuito que es sede de la 4ª ronda de las 7 programadas para este campeonato regional. Salvatore Tavano ha colocado su Cupra León TCR en el mejor puesto de la Clasificación tras marcar 1:57,272 , más de cuatro décimas con su primer perseguidor que le aporta un punto en la clasificación general de pilotos además del mejor lugar posible para esa primera carrera que será en la tarde del sábado.

Nicola Baldan y Eric Scalvini han situado a sus Hyundai i30 N TCR en lugares donde se les lleva esperando mucho tiempo, 2º y 3º saldrán estos pilotos tras una buena tanda clasificatoria en la que han tenido menos de una décima de diferencia entre sus dos tiempos, como la distancia entre Scalvini y Luigi Ferrara, 4º clasificado tras esta sesión y el último de los que ha conseguido romper la barrera del 1:58 en esta tanda de 30 minutos de duración.

Marco Pellegrini ha cerrado el 'top' 10 por lo que él tendrá el mejor lugar de salida para la segunda carrera del fin de semana. El italiano ha quedado a 0,001 segundos de Andrea Larini, 9º a menos de una décima de Matteo Greco, la misma distancia entre cada piloto desde el puesto 5 de Enrico Bettera hasta cerrar la 10ª posición. 6º ha sido la pareja formada por José Rodrigues y Machado superando por poco a Massimiliano Gagliano. Cerrando la tabla, los austríacos Peter Gross y Gunter Benninger que como en su anterior paso por este campeonato, no están encontrando el ritmo para escalar posiciones.

La siguiente sesión será la Carrera 1 que comenzará a las 18:30 horas (horario local en Italia, misma hora en España Península) y tendrá una duración de 25 minutos + 1 vuelta, mismo caso que para la segunda carrera que ya será el domingo a las 15:00 horas, siendo esa con inversión de las 10 primeras posiciones con nuevamente hasta 21 puntos en juego, 20 por ganar y 1 por lograr la vuelta más rápida de la carrera.

Resultado de la Clasificación de las TCR Italia 2018 en la Ronda 4 en Mugello, Italia

Salvatore Tavano logra la 'pole' en Mugello

Artículos recomendados