Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES 2017

Stefano Comini: "El Audi RS3 LMS hoy estuvo perfecto"

El piloto suizo consiguió su primera victoria de la temporada y mañana apunta alto también.

Javier Martínez

05 mayo 2017 22:35

Comparte:

0 0
Stefano Comini: "El Audi RS3 LMS hoy estuvo perfecto"

Puntuación perfecta para Stefano Comini en el segundo día de competición en Spa Francorchamps. 30 puntos en juego y 30 que acaban en el casillero del piloto suizo de Comtoyou Racing. Ahora es segundo en la general a 15 puntos del líder Jean Karl Vernay que hoy no ha pasado del cuarto lugar. El Audi RS3 LMS de Comini estuvo como él mismo afirma: "Perfecto", y esto llevó a lo más alto del podio a este piloto que consigue su primera victoria de la temporada.

"Es fantástico lograr la primera victoria de la temporada para mi y la primera del Audi RS3 LMS y Comtoyou Racing, además de la pole", afirma Stefano Comini que ya es segundo en la general, generando en él una inmensa alegría que ha alegado en varias ocasiones. "Spa Francorchamps es una pista que como todos saben adoro", siguió diciendo tras comentar que es el país de donde procede su propio equipo, por lo que no hay mejor lugar posible para una primera victoria.

En el turno de los agradecimientos ha querido mencionar a Jean Michel Baert y a su ingeniero Corrado Àvila, destacando en ambos casos el trabajo que están realizando en la presente temporada tras el cambio de equipo de Stefano Comini para este curso 2017 en el que ya no defiende los colores de Leopard Racing.

Stefano Comini: "El Audi RS3 LMS hoy estuvo perfecto"

Artículos recomendados