Buscar

24 HORAS DE NÜRBURGRING

Los coches del TCR podrán correr en las 24 Horas de Nürburgring

Sin realizar cambios técnicos.

Roberto Tovar

28 septiembre 2015 10:53

Comparte:

0 0
Los coches del TCR podrán correr en las 24 Horas de Nürburgring

Los coches del TCR podrán correr en las 24 Horas de Nürburgring

A partir de 2016, los coches del TCR podrán participar en las 24 Horas de Nürburgring, ya que se va a crear una nueva categoría. Además de la carrera principal que se disputará en el trazado de Nordschleife del 26 al 29 de mayo de 2016, loc coches del TCR podrán participar también en la carrera de clasificación del 16 al 17 de abril del mismo año.

Para participar en la famosa carrera de resistencia no será necesario realizar ninguna modificación en los coches que han debutado este año en el novedoso campeonato de turismos.

Preparados para la resistencia

Walter Hornung, Director de carrera: "Siempre hemos estado abiertos a nuevas categorías y conceptos, como es el caso de los diesel".

Marcello Lotti, promotor del TCR: "Es una gran satisfacción que los organizadores hayan creado una nueva categoría para que los coches del TCR puedan correr las 24 Horas de Nürburgring. El simple hecho de que una carrera mundialmente conocida y elogiada por su tradición, además de transcurrir en uno de los circuitos más famosos y exigentes, abra las puertas a los coches del TCR es un gran reconocimiento. En su primer año los coches del TCR ya han demostrado ser una combinación perfecta para proporcionar carreras interesantes a precios razonables. La participación en las 24 Horas de Nürburgring demostrará que estos coches están listo también para participar en carreras de resistencia".

Artículos recomendados