Buscar

TCR AUSTRALIA 2019

Team Tradie, otro equipo más para Australia

El piloto australiano Jason Bright ha creado un equipo para apuntarse a esta primera temporada de las TCR Australia para la que ya tiene comprados dos coches.

Javier Martínez

11 abril 2019 12:53

Comparte:

0 0
Team Tradie, otro equipo más para Australia

No paramos de recibir novedades desde Australia, que sigue confirmando coches, equipos y pilotos para la primera campaña de existencia de las TCR Australia, que apunta a tener una parrilla bastante completa ya en su año de debut, dejando muchas ganas de ver cómo empieza la temporada en el mes de mayo. Jason Bright es un piloto local que ha ganado en Bathrust varias veces, seguramente el trazado más icónico de todo el país. Él mismo ha decidido fundar Team Tradie y hacerse con dos coches, curiosamente de segunda mano, para afrontar este curso 2019 en el que será uno de los pilotos de su mismo equipo.

Se trata de dos Volkswagen Golf GTI TCR que por ahora no tiene segundo piloto confirmado, aunque sabemos que Jason Bright se subirá a uno de ellos. De la segunda unidad no se han dado detalles de donde llega pero la primera es la que la semana pasada ganó en las TCR Asia y que hasta entonces pertenecía a Team Engstler y era pilotado por Diego Morán, siendo este uno de los chasis del equipo alemán que mantenían de la temporada pasada. Esta compra le garantiza al australiano el adquirir al menos un coche con un enorme trabajo encima, el que siempre han realizado los germanos en sus chasis.

El mismo Bright ha tenido unas palabras tras este anuncio oficial: "Creo que me centraré en las TCR Series por un un tiempo, y es genial que yo estaré pilotando en esta competición este año. La clase es perfecta: abordable, competitiva y relevante dentro del mercado del motor. Siento que será un gran añadido a la competición del país. Fui a Malasia el fin de semana a comprar el coche que ganó el fin de semana con Diego Morán. No puedo esperar por llevarlo a Australia, hacer unos test y estar listos para la Ronda 1".

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 -> Sydney Motorsport Park -> Días 17, 18 y 19 de mayo.

Ronda 2 -> Phillip Island -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio.

Ronda 3 -> The Bend Motorsport Park -> Días 12, 13 y 14 julio.

Ronda 4 -> Queensland Raceway -> Días 2, 3 y 4 de agosto.

Ronda 5 -> Winton -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Ronda 6 -> Sandown -> Días 20, 21 y 22 de septiembre.

Ronda 7 -> The Bend Motorsport Park -> Días 15, 16 y 17 de noviembre.

Artículos recomendados