Buscar

DEBUT EN LAS TCR

Tom Coronel se apunta a las TCR International Series

Boutsen Ginion Racing cederá al neerlandés un Honda Civic Type R para su debut en las TCR Series.

Javier Martínez

02 mayo 2017 12:51

Comparte:

0 0
Tom Coronel se apunta a las TCR International Series

Poco a poco la lista de pilotos presentes en Spa Francorchamps para la tercera cita de las TCR International Series va aumentando. A los hermanos Mondron y a Benjamin Lessennes hay que añadir a Tom Coronel como invitado para esta cita. El neerlandés procede del WTCC (Campeonato del Mundo de Turismos) y debutará en esta disciplina en este trazado belga del 4 al 6 de mayo. Este conocido piloto afirma también que estará en las TCR Benelux, que abarcan pruebas en su país natal: Países Bajos.

De la mano de Boutsen Ginion Racing este piloto podrá debutar ya que este equipo le cederá un Honda Civic Type R, igual que el de otro de los invitados a esta prueba: Benjamin Lessennes. Sin embargo, Tom Coronel representará a Honda Benelux que ha sido el equipo que le ha dado esta oportunidad aunque no un coche. Tendrá al equipo neerlandés de su parte para ajustar el coche a sus gustos en los entrenamientos libres que empiezan el jueves. El propio presidente de este equipo, Paul Tomanek, asegura que "están encantados de contar con un piloto tan popular y de su talento al volante".

También ha tenido unas palabras el propio piloto de ROAL Motorsport en el mundial de turismos. Él ha destacado que todos los pilotos "siguen de cerca las TCR a pesar de ser una categoría nueva" y que "es muy emocionante participar en un evento de las TCR International Series". "Las carreras en Spa son muy emocionantes y además está cerca para que mis fans se acerquen", asegura el neerlandés que espera pasar una buena jornada de carreras mientras espera a que llegue su siguiente cita del WTCC durante el 13 y 14 de mayo.

Artículos recomendados