Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES DUBAI

West Coast Racing elige a Benjamin Leuchter para Dubái

El equipo sueco ya tiene a su segundo piloto para la última prueba de la temporada.

Javier Martínez

07 noviembre 2017 17:43

Comparte:

0 0
West Coast Racing elige a Benjamin Leuchter para Dubái

Se va cerrando la lista de participantes para la que será la última ronda del año en las TCR International Series 2017. El campeonato de turismos nos dirá adiós al acabar el fin de semana del 18 y 19 de noviembre en el Autódromo de Dubái. El circuito asiático acogerá esa última parada en la que tendremos como invitado de West Coast Racing al piloto Benjamin Leuchter.

Se subirá a la segunda unidad del conjunto sueco para ese fin de semana ocupando el lugar que dejó vacío hace ya varios meses el ítalo Giacomo Altoé. También de procedencia italiana será su compañero de equipo, el veterano Gianni Morbidelli. Uno de los más destacados de la competición tendrá a un piloto que conoce muy bien lad TCR Series en el otro lado de su mismo box. Benjamin Leuchter procede de los campeonatos de resistencia y el año pasado estuvo en las ADAC TCR Alemania.

Es alemán y su experiencia subido a un Volkswagen Golf GTI TCR es bastante amplia y exitosa tras ganar este año en la serie TCR en las VLN Endurance Series. Él mismo asegura "estar muy contento" por esta oportunidad que le ha dado el conjunto de James Nixon, también muy contento por este fichaje para la última cita del año en territorio árabe ya que esa amplia experiencia será importante para el éxito de la escudería una semana más.

"No conozco el Autódromo de Dubái y eso será una motivación extra para mí para empujar al máximo", ha comentado el teutón que añade un agradecimiento a su equipo "por confiar en él" y por darle la oportunidad "de estar en esta gran carrera". Benny, como se le llama cariñosamente a este piloto, no se marca objetivos para el fin de semana pero espera lograr un buen ritmo de carrera al igual que el jefe de equipo de West Coast Racing.

De cara al curso que viene, este conductor será otro de los candidatos a ocupar el segundo lugar, de manera fija para todo el año, en la escudería nórdica que mantiene a su principal piloto en los primeros lugares de la clasificación.

Artículos recomendados