Registro gratuito

WestCoast Racing cambiará de marca para 2017
WestCoast Racing cambiará de marca para 2017

TCR SERIES 2017

WestCoast Racing cambiará de marca para 2017

El equipo seguirá en el campeonato internacional y posiblemente contará con los servicios del piloto ruso Mikhail Grachev.

TAMARA ALLER - 17 NOVIEMBRE 2016 20:28

WestCoast Racing, uno de los principales equipos de las TCR International Series desde sus inicios, presentó hoy parte de su programa para 2017, que incluye una realineación estratégica de sus actividades.

Siguiendo desde una evolución planificada de su asociación, WestCoast Racing y su socio Sportpromotion seguirán caminos separados. Así, bajo el liderazgo de Greger Petersson, Sportpromotion continuará gestionando los Honda Civic TCR preparados por JAS en las nuevas TCR Scandinavia Series, mientras que WestCoast Racing permanecerá en las TCR International Series con un coche de una nueva marca, que será anunciado en las próximas semanas.

Dick Jönsson, director del equipo sueco, comentó: "Hemos estado presentes en las TCR International Series desde el principio y estamos encantados de ver cómo el concepto está creciendo y los éxitos que hemos conseguido, con 12 victorias en dos años, más que cualquier otro equipo hasta ahora. Seguiremos siendo parte de la familia y nos estamos enfrentando a un nuevo desafío. Espero estar en una posición para anunciar pronto la marca de nuestros coches para 2017, junto al número de coches que tendremos, y los nombres de los pilotos."

Nuevo patrocinador

Se espera que el ruso Mikhail Grachev, que estaba presente en la conferencia de prensa, sea uno de los pilotos elegidos.

El evento también sirvió para presentar el patrocinador que tendrá el equipo en la última cita de la temporada. La compañía es Acronis, una de las principales firmas en protección de datos, y que es bastante posible que siga asociada al equipo en 2017.

WestCoast Racing cambiará de marca para 2017

WestCoast Racing cuenta con Gianni Morbidelli y Mikhail Grachev como pilotos, que han conseguido una y cuatro victorias este año respectivamente. Para la cita final del año, el equipo también tiene los servicios del portugués Tiago Monteiro, que regresa a Macao esperando poder conseguir la victoria que se le escapó cuando el WTCC competía en el circuito Guia.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS