Buscar

TCR SERIES 2015

Las TCR Series se embarcan hacia Malasia

El primer contingente con coches parte de Europa hacia la primera prueba del año.

Tamara Aller

12 febrero 2015 20:49

Comparte:

0 0
Las TCR Series se embarcan hacia Malasia

Las TCR Series se embarcan hacia Malasia

Los diez primeros coches de carreras que participarán en las TCR International Series 2015 se encuentran actualmente en los muelles de Génova, listos para ser enviados a Malasia. También se transportarán 15 toneladas de piezas de repuesto en el buque de carga registrado en Singapur APL de Nueva York quedebe llegar a Génova mañana.

El buque zarpará de nuevo este domingo para atracar el próximo 18 de marzo en Port Klang (Malasia), que está a unos 70 kms. al oeste del Circuito Internacional de Sepang, escenario donde tendrá lugar el meeting inaugural de las TCR International Series los días 28 y 29 de marzo. Esta primeras carreras coincidirán, además, con el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1.

20 coches en la primera carrera

Una segunda carga, que consistirá en más de diez coches de carreras y 15 toneladas de piezas de repuesto, será trasladada en avión a Malasia a mediados de marzo.

Todas las operaciones de embarque están organizadas y coordinadas por SEL Sport & Events Logistics, empresa logística oficial de las TCR International Series.

Artículos recomendados