Buscar

WEC

Las 24h virtuales de Le Mans premiadas internacionalmente

El evento estrella de la Le Mans Virtual Series ha sido nuevamente galardonado en los STA como el mejor eSports de una marca deportiva, demostrando una vez más la importancia de este evento que no para de crecer cada año.

Manuel Jesús González

14 mayo 2021 18:02

Comparte:

0 0
Las 24h virtuales de Le Mans premiadas internacionalmente

Las 24h virtuales de Le Mans es uno de los eventos más relevantes del simracing, no solo por seguir a la mítica prueba, sino porque tiene el soporte oficial de WEC y ACO, además de disputarse en el propio circuito el mismo fin de semana que las 24h reales.

Reconocimiento internacional

Los Sports Technology Awards que reconoce aquellas tecnologías líderes en el deporte ha otorgado la distinción de "Mejor uso de un eSport por una marca deportiva" al evento de las 24h virtuales.

En esta entrega de premios juzga a más de 50 asociaciones líderes del mundo del deporte y de la tecnología, por lo que supone un triunfo de enorme prestigio para la prueba y un impulso para continuar siendo uno de los eventos más importantes del simracing. Aunque este no es el primero que reciben, sino que se une a los siguientes premios:

-Premio a la Innovación Pionera en el Autosport.

-Leaders Sports Awards por la Experiencia en Vivo.

-VCO Simmy Award por el Mejor Evento de 2020.

Las 24h virtuales de Le Mans premiadas internacionalmente

Además de una nominación a los European Sponsorship Award en la categoría de eSports. Una alegría que no tardó en mostrar Gerard Neveu, ex CEO del WEC y ahora CEO de la Le Mans Virtual Series, la edición virtual del WEC:

"Este premio es un reconocimiento más al increíble evento y al enorme esfuerzo de colaboración de todos los involucrados en él. ¡Ser reconocidos por la industria a este nivel y recibir este Sports Technology Award es muy impresionante y nos da una motivación adicional para continuar! La Serie Virtual de Le Mans volverá pronto ... ".

Smitry Kozko, CEO de Motorsport Games, compañía que promueve el evento también mostró su satisfacción ante este logro:

"Recibir este premio de la STA es muy gratificante para todos los involucrados y un verdadero reconocimiento a la profesionalidad, entusiasmo y experiencia de todos los que trabajaron en el programa de ACO, FIA WEC y Motorsport Games. Estamos muy orgullosos de lo que logramos juntos, abriendo nuevos caminos para un evento de este tamaño y calidad ", concluyó.

Artículos recomendados