Buscar

WEC | 6H DE SPA

Algarve Pro Racing presenta su alineación para Spa

El equipo portugués elige a su trío para las 6 Horas de Spa siendo su primera incursión en el WEC para preparar su participación de las 24H de Le Mans del próximo mes de septiembre.

Manuel Jesús González

03 agosto 2020 22:04

Comparte:

0 0
Algarve Pro Racing presenta su alineación para Spa

El WEC se va engalanando para la vuelta a la competición con las 6H de Spa. Tras el anuncio de la llegada de Roberto Merhi y Oliver Webb, ahora se confirma la alineación del Algarve Pro Racing para la ronda belga.

Los portugueses al asalto de Spa

El Oreca 07-Gibson del país vecino estará pilotado por tres de sus pilotos de la European Le Mans Series: John Falb, Simon Trummer y Jon Lancaster. Un equipo que combina la experiencia y la juventud para buscar el mejor resultado posible en la peleada clase LMP2.

En el caso de John Falb debutará en el WEC tras proclamarse campeón de la categoría LMP3 en la ELMS en el 2017. Será quien ponga la osadía de la juventud, pero con un talento ya contrastado y que contrastará con sus compañeros de fila con experiencia ya en el Mundial.

Algarve Pro Racing presenta su alineación para Spa

Simon Trummer pasó por el equipo Manor en 2017, también en la categoría LMP2 y con ByKolles en LMP1 durante dos campañas. Por último, Jon Lancaster ha aparecido en dos ocasiones en las 24H de Le Mans con Greaves Motorsport.

La escuadra portuguesa está en plena preparación de las 24 horas de Le Mans y por ello estará en una doble cita en la pista de Spa-Francochamps. Las 4H correspondientes a las European Le Mans Series y a continuación, las 6H del WEC.

En septiembre, para las 24H de Le Mans dos de los tres pilotos repetirán con la formación lusa. Los elegidos son John Falb y Simon Trummer, falta por confirmar un tercer conductor que si Lancaster lo hace bien podría obtener un billete para la carrera más mítica existente en el panorama del motorsport.

Artículos recomendados