Buscar

PRETEMPORADA WEC 2017

Aston Martin y Porsche, comprometidos con el GTE

Tanto los británicos como los alemanes siguen apostando al Mundial de Resistencia con distintas muestras de confianza.

Gabriel Sarquis

15 marzo 2017 19:30

Comparte:

0 0
Aston Martin y Porsche, comprometidos con el GTE

Dos de los constructores involucrados con el Mundial de Resistencia han dado muestras de confianza hacia el campeonato y hacia sus organizadores en estos días. Aston Martin por el lado británico y Porsche por el lado alemán confirman su apoyo y continuidad en el campeonato con diversos hechos.

Aston Martin

La casa británica renovó su vínculo con la categoría por 5 años más. El anuncio lo hizo en el Salón de Ginebra durante el lanzamiento de su marca AMR, la marca que llevará toda la tecnología y el estilo de carreras de Aston Martin a sus coches de calle.

Aston Martin y Porsche, comprometidos con el GTEEsta renovación de vínculo asegura la presencia de los mejores desarrollos de los británicos para la categoría GTE, categoría que se espera que crezca en los próximos años a partir de la creación del Campeonato Mundial

Porsche

La casa de Stuttgart, la única por el momento que compite tanto en Prototipos como en GTE, confirmó sus duplas para sus autos oficiales de LMGTE Pro.

Tras la presentación de sus nuevos 911 RSR, Porsche dio a conocer la alineación de pilotos que intentarán lograr los campeonatos de Constructores y Pilotos.

El Porsche número 91 tendrá como pilotos al austrìaco Richard Lietz (campeòn de 2015) y al francés Frédéric Makowiecki.

Por su parte el Porsche número 92 tendrá como pilotos al danés Michael Christensen y al francés Kevin Estre.

Artículos recomendados