Buscar

WEC AUSTIN

Audi comienza mandando con doblete en Austin

El Audi número 2, ganador de las 24 Horas de Le Mans comienza en lo más alto en los primeros libres del Circuito de las Américas.

Roberto Tovar

19 septiembre 2014 01:08

Comparte:

0 0
Audi comienza mandando con doblete en Austin

Audi comienza mandando con doblete en Austin

Audi ha comenzado como terminó en Le Mans: en lo más alto de la tabla de la primera sesión práctica celebrada en el Circuito de Las Américas. El Audi número 2 ha sido el más rápido con un tiempo de 1:51.136, establecido por Marcel Fässler. Además, la marca de los cuatro aros han hecho doblete, ya que el Audi número 1 ha terminado en segunda posición a menos de 2 décimas. En tercera pocición, con un tiempo de 1:51.919 encontramos al Porsche 20 de Bernhard, Webber y Hartley.

Los dos Toyota, con el número 7 y 8, han finalizado en cuarta y quinta posición respectivamente, justo por delante del Porsche 14, que ha cerrado la categoría LMP1 H.

En LMP1 L el coche más rápido ha sido el Rebelion 12 pilotado por Prost, Heifield y Beche, aventajando en casi 2 segundos al Rebellion número 13 y en más de 4 al Lotus en el que este fin de semana debuta Lucas Auer.

Audi comienza mandando con doblete en Austin

LMP2

En la categoría LMP2 Ryan Dalziel ha marcado el tiempo de referencia (1:58.111) para su equipo Extrem Speed Motorsport, con el HPD ARX 03B número 30. A poco más de un segundo se ha situado el equipo G-Drive Racing gracias al 1:59.209 que ha establecido Olivier Pla. El top tres lo ha marcado el Oreca 03R número 47 del equipo KCMG.

La categoría la han completado los dos Oreca 0R3 del equipo SMP Racing, siendo cuaro el número 27 y quinto el número 37.

Audi comienza mandando con doblete en Austin

GTE Pro

Variedad en las tres primeras posiciones de los GTE Pro. El Aston Martin número 97 detuvo el crono en 2:06.399, 4 décimas mejor que el Ferrari 51 de AF Corse. A continuación han terminado los dos Porsche 911 RSR del Team Manthey.

El Corvette C7.R que correrá tanto el WEC como TUSCC este fin de semana ha logrado terminar quinto, por delante del otro Ferrari de AF Corse y el Aston Martin 99 de Alex MacDowall, Darryl O'Young y Fernando Rees.

Audi comienza mandando con doblete en Austin

GTE Am

En GTE Am, al igual que en LMP1, hemos asistido a otro doblete, en esta ocasión, de los Aston Martin, siendo el más rápido el 95 con un tiempo de 2:06.427 y poco más de tres décimas más rápido que el número 98.

Las tres posiciones siguientes han sido para Ferrari. Tercero de la categoría ha sido el número 90 del equipo 8 Star, seguido de los 81 y el 61 de AF Corse. Sexto ha finalizado el Porsche 911 GT3SR de Prospeed Competition, adelantando al Ferrari 57 de Krohn Racing y al Porsche número 88 de Proton Competition, que ha cerrado tanto la categoría como la clasifiación absoluta.

Resultados completos de la primera sesión de libres.

Artículos recomendados