Buscar

WEC AUSTIN

Audi consigue otro 1-2 en los libres 3 del WEC en Austin

La sesión de una hora ha estado liderada de principio a fin por Audi, que ha conseguido un nuevo doblete.

Roberto Tovar

19 septiembre 2014 22:40

Comparte:

0 0
Audi consigue otro 1-2 en los libres 3 del WEC en Austin

Audi consigue otro 1-2 en los libres 3 del WEC en Austin

Sesión con la pista seca y Audi que consigue nuevamente las dos primeras posiciones de la tabla en los terceros libres del Circuito de las Américas. En esta ocasión ha sido Loic Duval, con el Audi número 1, el que ha conseguido el tiempo más rápido (1:49.480), siendo el único en bajar de 1:50. El Audi número 2 ha terminado a 680 milésimas.

Las cuatro posiciones siguientes han sido una alternancia para el resto de LMP1 H. El Toyota Híbrido número 8 ha finalizado cuarto, seguido del Porsche número 14, el Toyota número 9 y el Porsche número 20.

Las últimas tres posiciones de la categoría han sido para los LMP1 L, con los Rebellion 12 y 13 por delante del Lotus, que ha terminado a más de 12 segundos del lider.

Audi consigue otro 1-2 en los libres 3 del WEC en Austin

LMP2

En esta ocasión la categoría LMP2 no ha quedado tan apretada como en la pasada sesión. Además, el coche más rápido ha sido el Ligier JS P2 Nissan del equipo G-Drive Racing (1:56.601). El Oreca Nissan de KCMG en esta ocasión ha sido segundo a 8 décimas, mientras que el HPD Honda de EMS finalizó tercero a más de un segundo.

Por tercera sesión consecutiva los Oreca del equipo SMP han cerrado la categoría, aunque en esta ocasión el más rápido ha sido el número 27.

Audi consigue otro 1-2 en los libres 3 del WEC en Austin

LMGTE Pro

Tercera sesión libre, tercer doblete de Aston Martin, aunque en esta ocasión ha sido en la categoría GTE Pro. El número 99 de MacDowall, O'Young y Rees ha abandonado los puestos de cola para marcar el mejor tiempo (2:05.382) superando por tan sólo 40 milésimas al Aston Martin 97.

AF Corse ha completado el top 3 con el número 51 de Bruni y Vilander, seguidos de los Porsche 92 y 91 y el AF Corse de Rigon y Calado. El Corvette C7.R ha cerrado la tabla a 1.7 segundos de diferencia.

Audi consigue otro 1-2 en los libres 3 del WEC en Austin

LMGTE Am

La única categoría en la que todos los participantes han quedado separados por menos de 1.1 segundos ha sido GTE Am. Otra vez ha liderado un Aston Martin aunque esta vez ha sido el número 98 pero el segundo ha sido el Ferrari 458 Italia de 8 Star Motorsports.

En tercera posición ha finalizado el Aston Martin 95, seguido por el Ferari de AF Corse número 81.

Para encontrar al primer Porsche tenemos que bajar a la quinta posición donde encontramos al número 75 de Prospeed Competition. A tan sólo 65 milésimas del Porsche quedó el Ferrari 57 de Krohn Competition y a 124 milésimas el 61 de AF Corse. Finalmente, cerrando la categoría, acabó el Porsche de Proton Competition.

Resultados completos de los terceros libres.

Artículos recomendados