Buscar

WEC FUJI

Audi repite en los libres 2 en Fuji

Por segunda sesión consecutiva Audi ha logrado un doblete en Fuji en la categoría LMP1.

Roberto Tovar

10 octubre 2014 19:09

Comparte:

0 0
Audi repite en los libres 2 en Fuji

Audi repite en los libres 2 en Fuji

Por segunda sesión consecutiva, los dos Audi LMP1 han sido los más rápidos sobre el trazado de Fuji. Nuevamente el Audi número 1 con un tiempo de 1:27.852 ha superado al número 2 por más de medio segundo. El Porsche 14 se ha quedado a tan sólo 38 milésimas de quedar segundo, pero finalmente se ha tenido que conformar con el tercero. Cuarto y quinto han sido los dos Toyota, con el número 8 siendo más rápido que el 7. Cerrando LMP1-H encontramos al Porsche 20, a casi dos segundos del líder de la sesión.

En LMP1-H, el Rebellion 13 ha podido solucionar a tiempo sus problemas de los libres 1 y ha sido el más rápido, por encima del Rebellion 12 y del Lotus.

Audi repite en los libres 2 en Fuji

LMP2

El equipo G-Drive también ha repetido liderato de la categoría LMP2 con un tiempo de 1:34.027. En esta ocasión el SMP 37 se ha quedado a tan sólo 176 milésimas de arrebatarle la primera posición.

Tercero ha sido el KCMG, que ha conseguido superar al SMP 27 y al Morgan-Judd de OAK Racing que en esta ocasión ha cerrado la categoría.

Audi repite en los libres 2 en Fuji

GTE Pro

Aston Martin Racing ha tomado la alternativa de Porsche en estos segundos libres. El número 97 de Turner y Müke ha marcado un crono de 1:39.884 que le ha valido para superar al Ferrari 51 de AF Corse y al Porsche 92 del Team Manthey que lideró los libres 1.

Cuarto a sido el otro Porsche del equipo, el 91 pilotado por Bergmeister y Lietz. Quinto nuevamente ha sido el Aston Martin 99 y cerrando la categoría una vez más el Ferrari 71 de AF Corse.

Audi repite en los libres 2 en Fuji

GTE Am

Un doblete más de Aston Martin en GTE Am. El 98 ha sido otra vez el más rápido con un crono de 1:40.006, casi cuatro décimas mejor que el 95. Tercero y cuarto han sido los Porsche de Proton Competition y el 75 de Prospeed Competition.

Los tres Ferrari han completado la clasificación, con el número 90 de 8 Star Motorsport en quinta posición y los dos de AF Corse en la sexta y la séptima

Resultados completos de los segundos libres libres.

Los segundos libres tendrán la noche del Viernes al Sábado lugar a las 2:30 (GMT +2).

Artículos recomendados