Buscar

WEC 2014

Brendon Hartley prueba el Porsche LMP1 en Monza

El joven piloto estuvo tres días con el equipo en la pista italiana. Aún no se sabe cuando confirmará Porsche su alineación.

Brendon Hartley prueba el Porsche LMP1 en Monza

Brendon Hartley prueba el Porsche LMP1 en Monza

El candidato a un asiento en el programa de Porsche en LMP1 para 2014, Brendon Hartley, probó el prototipo que el fabricante alemán ha creado para su retorno al Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) esta semana.

El ex piloto de Red Bull Junior condujo el híbrido gasolina-eléctrico en el transcurso de una prueba de tres días en Monza, compartiendo el coche con pilotos incondicionales de Porsche como Timo Bernhard y Romain Dumas.

Competencia por el asiento

El piloto de Porsche Marc Lieb, que está en la línea para el segundo puesto vacante , no estuvo presente en la prueba, y es probable que conduzca el coupé de la marca en Paul Ricard a finales de este mes.

Un portavoz de Porsche explicó que el equipo no quería tener dos pilotos potenciales en la misma prueba para "evitar la competencia entre ellos."

No se han revelado más detalles de la prueba de Monza.

Porsche tiene como objetivo dar a conocer los dos pilotos restantes junto a Bernhard, Dumas, Neel Jani y Mark Webber antes de que finalice el año. Una posible fecha es el evento de entrega de premios anual del fabricante el 14 de diciembre.

Artículos recomendados