Registro gratuito

Bruno Senna impresiona en su debut con AMR
Bruno Senna impresiona en su debut con AMR

PILOTO RÁPIDO

Bruno Senna impresiona en su debut con AMR

El piloto brasileño hizo gala de sus dotes de conducción e impresionó a los miembros de su equipo con su velocidad.

Bruno Senna impresiona en su debut con AMR

El astro deportivo de Aston Martin Darren Turner dice que quedó impresionado con Bruno Senna después de que el brasileño condujera el Vantage GTE por primera vez en el circuito de Algarve, en Portugal.

El brasileño anunció a principios de este mes que se unía a Aston Martin para competir en el Campeonato Mundial de Resistencia de este año.

Senna pilotará el Vantage en la clase GTE Pro durante la temporada de WEC, incluyendo las 24 Horas de Le Mans.

El ex piloto de grandes premios tuvo su primer contacto con el coche esta semana, y su compañero de equipo Turner admitió que estaba sorprendido de lo rápido que Senna se hizo a la velocidad, especialmente dadas las difíciles condiciones de la pista.

"Bruno tuvo ciertamente un bautismo de fuego como su primera carrera en un auto GT, estaba en la oscuridad y la lluvia, pero sí hizo un trabajo increíble y me sorprendió lo rápido que se adapta al coche", dijo Turner.

Adaptación paso a paso

Senna admitió que había tomado las cosas con calma cuando comenzó la adaptación al coche tras su paso por la Fórmula 1.

"Estoy satisfecho con las cosas como fueron," dijo. "La lluvia nos impidió correr tanto como esperábamos el domingo, pero por la noche por lo menos tuve la oportunidad de hacer un poco de kilometraje de los neumáticos de lluvia."

"El Vantage GTE se sentía bien para conducir, pero es muy diferente en comparación con los coches de Fórmula 1 de las temporadas recientes. Hay que frenar con anticipación y tuve mucho cuidado, sobre todo cuando la pista estaba todavía húmeda. En general, estos fueron días útiles para nosotros. Ahora esperamos la segunda sesión de pruebas en Road Atlanta."

Aston Martin estará probando en el circuito americano antes de que viaje a Sebring para la carrera de 12 horas el 16 de marzo.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS