Buscar

WEC

ByKolles regresa al WEC

La escudería regresa para disputar el final de la temporada y despedir a su máquina LMP1 antes de emprender la nueva aventura con el hipercoche.

Manuel Jesús González

13 febrero 2020 13:33

Comparte:

0 0
ByKolles regresa al WEC

Buenas noticias para el WEC, la parrilla se agrandará porque el equipo ByKolles LMP1 volverá al Mundial de resistencia en las dos carreras finales de la temporada.

El adiós de un coche

El equipo de Colin Kolles estará presente en las 6 horas de Spa en abril y las 24 horas de Le Mans en junio supondrá un impulso para la categoría LMP1 del WEC, cuya parrilla ha quedado bastante mermada esta temporada con tan solo tres equipos como son Toyota, LNT y Rebellion.

ByKolles en un principio no iba a participar en esta temporada 2019/20 del WEC para centrarse en su nuevo proyecto de hipercoche con el que debutará en Silverstone a finales de este año, pero finalmente se unirán a la caravana del WEC para los citas finales en dos de las pruebas más míticas del calendario.

ByKolles regresa al WEC

Está previsto que Ginetta vuelva a la parrilla, después de no estar para la carrera de Austin que tendrá lugar en unas semanas, en Spa y Le Mans debería haber siete LMP1, incluido el segundo Rebellion R-13 que regresa.

Ahora, el ENSO CLM P1/01 está siendo preparado para hacer su despedida en Spa y Le Mans, recibiendo una serie de actualizaciones que se probarán en las próximas semanas. La unidad de potencia utilizada será el Gibson V8 de 4.5 litros y aspiración normal, después de que el equipo cambiara al NISMO turbo a principios del pasado año, por lo que su rendimiento es una incógnita total a lo que habrá que añadir como se les aplicará el BoP.

Artículos recomendados