Buscar

WEC

Cambios en las 6h de Fuji

Serán 40 los coches que participen con la perdida del R-13 Gibson

Manuel Jesús González

10 septiembre 2019 04:11

Comparte:

0 0
Cambios en las 6h de Fuji

Rebellion no acudirá a las 6h de Fuji con su segundo R-13 Gibson, tras hacerlo participar de forma apresurada en las 4h de Silverstone. Se espera que el vehículo reaparezca en Spa, durante las 6h de dicho circuito que tendrá lugar en abril.

Cuarenta coches en pista

Esta retirada hará que solo haya cinco LMP1 sobre la pista japonesa. Por lo que la Entry List del próximo 6 de octubre se compondrá en la clase LMP1 por: un Rebellion que se une a dos Ginetta G60-LT-P1 del equipo LNT y un par de Toyota TS050.

En el Ginetta #5 están inscritos Ben Hanley y Egor Orudzhev, ambos pilotos solo iban a estar para Silverstone, pero repetirán para la cita nipona. En cambio, en el #6 aun no tenemos a ningún piloto confirmado por el momento.

El resto de las clases tendrán el mismo número de vehículos que en Silverstone. Ocho en LMP2, seis en GTE-Pro y once en GTE-Am.

Cambios en las 6h de Fuji

Paul Di Resta se jugaba la final del DTM en Hockenheim el mismo fin de semana de la ronda inaugural del WEC, debido a esto, Oliver Jarvis le sustituyó en el LMP2 de United Autosports. Sin embargo, sigue habiendo un hueco en el equipo a confirmar junto a Phil Hanson y Filipe Alburquerque.

Nyck de Vries recupera su asiento en el Racing Team Nederland tras ausentarse por la coincidencia de Silverstone con la carrera de Fórmula 2 en Bélgica.

Por último, David Heinemeier Hansson debería regresar a su asiento en el Porsche del Project 1 en GTE-Am al no poder estar en Inglaterra porque su mujer estaba dando a luz. En el Dempsey-Proton nº88, solo está inscrito Thomas Preining y aunque en Silverstone estuvo con Gianluca Giaruldi y Ricardo Sánchez, aun no está confirmado ninguno de los dos.

Entry List de las 6h de Fuji:

Cambios en las 6h de Fuji

Artículos recomendados