Buscar

WEC

Cambios en el Super Sebring

La carrera del WEC sufre un pequeño reajuste horario, pero la carrera del campeonato IMSA sigue como estaba prevista desde un principio.

Manuel Jesús González

24 diciembre 2019 17:57

Comparte:

0 0
Cambios en el Super Sebring

La Asociación Internacional de Deportes de Motor (IMSA) y el FIA WEC anunciaron el calendario provisional para la segunda edición del fin de semana Super Sebring del 18 al 21 de marzo de 2020, en el icónico Sebring International Raceway en Florida.

Cambios en el programa

Tras el cambio de Sao Paulo por Austin, llegan más ajustes al calendario del WEC, aunque en esta caso no será necesario cambiar de pista. Tras las diferentes reuniones entre las organizaciones de IMSA y WEC, además de la dirección del dirección del circuito de Sebring han determinado que los horarios de inicio de dos de las cuatro carreras del fin de semana han cambiado, en particular las 1000 millas de Sebring del WEC tendrá lugar cuatro horas antes, comenzando a las 12 del mediodía y terminando al anochecer a las 20h en la hora local.

Como el año pasado, los pilotos del WEC tendrán una sesión de prueba colectiva el fin de semana anterior al evento Super Sebring, para no solo testar sus coches, sino también una especial pista que toda la información es poca para afrontar el gran reto que supone esta sexta ronda del WEC.

La carrera de IMSA, las Doce horas de Sebring, permanece el sábado 21 de marzo. La carrera de resistencia clásica comienza a las 10:40 (hora local), para completar lo que promete ser uno de los mejores fin de semanas en el mundo del motor.

La acción de este Super Sebring arrancará a las seis de la mañana (hora local) con sesiones de práctica y clasificación del WEC el miércoles y jueves. El viernes por la mañana contará con la práctica y calificación de IMSA antes de las 1000 millas de Sebring.

Artículos recomendados