Buscar

24 HORAS DE LE MANS

Directo de la 83ª edición de las 24 horas de Le Mans

Por fin llegó el día. Comienzan las 24 Horas de Le Mans. Porsche tiene la pole y Audi el ritmo, a la espera de que Toyota mejore.

Roberto Tovar

13 junio 2015 20:05

Comparte:

0 0
Directo de la 83ª edición de las 24 horas de Le Mans

Directo de la 83ª edición de las 24 horas de Le Mans

Todo está listo para la fiesta del automovilismo. Las 24 Horas de Le Mans están a punto de comenzar. Porsche parte desde la pole, tras una sesión clasificatoria que dominó desde el primer día. Audi parece tener mejor ritmo en carrera y Toyota está más rezagado, mientras que Nissan aún tiene mucho trabajo que hacer, pero en las carreras de resistencia importa mucho más la fiabilidad, por lo que todas las incógnitas siguen en el aire.

En LMP2 la pole está en manos de KCMG, pero el más rápido en el warmup ha sido JOTA Sport, mientras que Greaves Motorsport y KCMG han marcado el mismo tiempo.

Entre los GTE, Aston Martin se ha llevado las dos poles, tanto en Pro como en Am. Aún así, Ferrari, Porsche y Chevrolet tratarán de ponérselo lo más complicado posible y quedarse ellos mismos con la victoria en las categorías.

Estamos ante una de las carreras más emocionantes en los últimos años, y esperamos que no te pierdas ningún detalle con nuestros comentarios en directo.

Directo

Artículos recomendados