Buscar

WEC 2014

Fotos espía del nuevo R18 e-tron quattro en Sebring

La marca alemana, como viene siendo costumbre, ha probado su nuevo prototipo para el año que viene en Florida.

Fotos espía del nuevo R18 e-tron quattro en Sebring

Fotos espía del nuevo R18 e-tron quattro en Sebring

Las fotos espía de las pruebas en el circuito americano de Sebring por parte de Audi esta semana confirman que su nuevo prototipo para el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) 2014 mantiene un fuerte parecido con R18 e-tron quattro de este año.

El nuevo coche, que también se llama el R18 e-tron quattro, ha sido fotografiado corriendo en con una decoración de camuflaje en la sede de la Florida.

Gran parecido con su predecesor

Las fotografías muestran que el nuevo coupé de LMP1, que es un cinco por ciento más estrecho por reglamento, se ha diseñado en torno a principios de aerodinámica similar a su predecesor aunque presenta ligeros cambios con un morro más estrecho.

Audi antes sólo había publicado una imagen fuertemente ajustada del nuevo coche antes de la prueba en Sebring, que comenzó el domingo.

No hay detalles de la prueba en Sebring, que sigue a una serie de pistas mantenidas en secreto en Europa desde finales de septiembre.

El último R18 se dará a conocer junto con los detalles del programa del WEC 2014 de Audi en Alemania, el 18 de diciembre.

Artículos recomendados