Buscar

WEC

G-Drive y ByKolles vuelven al WEC para las 6h de Spa

G-Drive y ByKolles volverán a la parrilla del WEC para afrontar las 6h de Sebring

G-Drive y ByKolles vuelven al WEC para las 6h de Spa

Sebring ya es pasado y la caravana del WEC ya mira hacia las 6h de Spa. Es por ello por lo que se han producido movimientos en la Entry List de esta prueba donde tendremos hasta 35 coches rondando por la catedral del automovilismo.

G-Drive vuelve al WEC

G-Drive vuelve a la categoría LMP2 con un Oreca 07 Gibson y para llevarlo lo más rápido posible tendrán a Jean-Eric Vergne, Roman Rusinov y Job van Uitert. Este último campeón de la European LMP3.

El equipo ruso aseguró el titulo de ELMS el año pasado con Vergne, Rusinov y Pizzitola con la que incluso se llevaron la victoria en su aparición en las 6h de Spa que abrió esta SuperSeason en 2018.

G-Drive y ByKolles vuelven al WEC para las 6h de Spa

El equipo matriz, TDS Racing, ha hecho cambios en su alineación con la llegada de Norman Nato, expiloto de Fórmula 2 para sustituir a Loic Duval.

ByKolles vuelve tras Sebring

ByKolles Racing está de nuevo en la parrilla de LMP1 tras las 1000 millas de Sebring del fin de semana pasado luego de un cambio de proveedor de motores a mitad de la temporada.

El No. 4 ENSO CLM P1 / 01 está listo para su primera carrera con el motor Gibson V8, luego de que el equipo austriaco disputara las primeras cinco carreras de la temporada con la unidad V6 turbo de Nissan.

El corredor del Campeonato de Fórmula E ABB, Tom Dillmann, es el único piloto confirmado en la alineación de ByKolles hasta ahora.

G-Drive y ByKolles vuelven al WEC para las 6h de Spa

GT-AM el único que no se mueve

Andre Lotterer regresará al Gibson No. 1 R-13 de Rebellion Racing después de su ausencia en Sebring para realizar unas pruebas de Fórmula E, mientras que Nathanael Berthon estará en el lugar de Mathias Beche en el coche No. 3 junto a Gustavo Menezes y Thomas Laurent.

El australiano James Allen, de 22 años, será el piloto encargado de BR Engineering Gib1 BR1 de la clase LMP1 de DragonSpeed en lugar de Renger van der Zande, quien acudirá a la próxima cirta del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar en Mid-Ohio ese fin de semana.

Además, Brendon Hartley volverá a ocupar el lugar de Jenson Button en SMP Racing cuando el campeón mundial de Fórmula 1 de 2009 participe en la ronda de Super GT en Fuji.

GTE-Pro regresa con la marcha tras Sebring, del Corvette Racing, con los cinco fabricantes regresando a sus combinaciones de dos pilotos por coche para Spa, mientras que GTE-Am no ha sufrido cambios con respecto a Sebring.

Artículos recomendados