Buscar

TESTS WEC

Kevin Magnussen probará el Porsche LMP1

Magnussen estaría decidido a seguir los pasos de su padre Jan hacia las competiciones de Resistencia.

Tamara Aller

30 octubre 2015 00:20

Comparte:

0 0
Kevin Magnussen probará el Porsche LMP1

Kevin Magnussen probará el Porsche LMP1

El ex piloto de McLaren Kevin Magnussen probará un Porsche LMP1 del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) en Barcelona el próximo mes.

El danés tendrá dos días de pruebas el 10 y 11 de noviembre, junto a Mitch Evans, que pilotará en los tests de debutantes que tendrán lugar en Bahrain este mes.

Magnussen, que no seguirá en McLaren el año que viene, visitó la factoría de Porsche en Weissach la semana pasada junto a Evans y Juan Pablo Montoya, para hacerse un asiento y tener una sesión en el simulador, en preparación para el test.

Porsche ha restado importancia al test de Magnussen, especialmente desde el punto de vista de que uno de los ganadores en Le Mans este año, Nico Hulkenberg, podría no estar con el equipo el año que viene debido a la coincidencia de la mítica carrera de Resistencia con el Gran Premio de Baku de Fórmula 1.

Aún no buscan reemplazo para Hulkenberg

Un portavoz de Porsche declaró: "Aún esperamos que haya una solución con el calendario, y todavía tenemos algo de tiempo antes de que tengamos que tomar una decisión sobre Nico. Este es un test general en el que damos a algunos pilotos la posibilidad de probar, no un test en el que estamos evaluando a pilotos para el tercer coche en Le Mans."

Por su parte, Kevin Magnussen ya ha expresado interés en seguir los pasos de su padre Jan en las competiciones de coches deportivos, y también había explorado la posibilidad de unirse a él en el equipo Corvette Racing GTE Pro para la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans.

Artículos recomendados