Buscar

AMG EXPANDE PROGRAMA EN DEPORTES DEL MOTOR

Mercedes desarrollará un coche para GT4

La categoría GT4 está orientada a jóvenes pilotos profesionales y aficionados, y está generando un creciente interés.

Comparte:

0 0
Mercedes desarrollará un coche para GT4

La expansión del programa de carreras cliente de AMG sigue en aumento. La última novedad es el desarrollo de un coche de competición acorde con la normativa GT4.

En la celebración de fin de año, que tuvo lugar el pasado sábado, Tobias Moers, Presidente de la Ejecutiva de Mercedes-AMG GmbH, mostró las primeras imágenes del Mercedes AMG GT4.

El Mercedes AMG GT R que fue presentado este año es la base para el desarrollo del nuevo coche. El vehículo más deportivo en la cartera de Mercedes AMG tiene excelentes características para competir en los deportes del motor. Al igual que con el AMG GT3, la facilidad de uso y un excelente nivel de seguridad serán objetivos importantes durante el desarrollo del nuevo miembro de la familia deportiva de AMG.

Creciente interés en GT4

Tobias Moers comentó: "El desarrollo del Mercedes AMG GT4 es otro importante paso en la continua expansión de nuestro programa en los deportes del motor con AMG."

Mercedes desarrollará un coche para GT4

"Las buenas opiniones que hemos recabado de nuestros equipos cliente con respecto al AMG GT3 y el creciente interés por los coches de competición de GT4 nos refuerzan en nuestra decisión. Estamos encantados de dirigirnos a un creciente grupo de jóvenes profesionales y pilotos principiantes y a sus equipos en el futuro", añadió Moers.

Ford y BMW han presentado ya versiones GT4 del Mustang y el M4, respectivamente.

Artículos recomendados