Buscar

WEC

Molina correrá el WEC con Ferrari

El español sustituye a Bird en el coche #71

Manuel Jesús González

14 agosto 2019 21:40

Comparte:

0 0
Molina correrá el WEC con Ferrari

Los rumores finalmente se concretaron, Miguel Molina será el piloto oficial de Ferrari en el WEC en la categoría GTE Pro. El español, se pondrá a los mandos del Ferrari 488GTE del equipo AF Corse para la estación 2019/20.

Un secreto a voces

Sam Bird finalmente se cae de la alineación del WEC tras los rumores de su difícil conciliación de esta categoría con la Fórmula E. Sin embargo, como se dijo entonces, Bird seguirá siendo piloto del Cavallino Rampante, aunque ya no le veamos en el coche #71 junto a Davide Rigon.

Ligado a Ferrari desde 2017, Molina ha disputado con los italianos las 24h de Le Mans en GTE Am con el equipo Spirit of Race. Ese mismo año incluso se llevó la victoria de su clase en el circuito de Fuji (Japón), en una temporada que compaginó WEC y Blancpain GT Series.

Molina correrá el WEC con Ferrari

Alguna prueba de IMSA, Blancpain GT Series Endurance, las carreras largas del WEC y la doble cita de Le Mans del WEC han sido los destinos de Miguel Molina en 2018. Mientras que este año compite en América en la Blancpain World Challenge America, y en el viejo continente en la Blancpain GT Series Endurance Cup donde puede proclamarse campeón en la prueba restante en el circuito de Barcelona-Catalunya.

Al otro lado del garaje, estará el coche #51 que como viene siendo habitual estará pilotado por Pier Guidi y James calado. Con esto, Ferrari cierra su alineación para el WEC 2019/20 de GTE Pro que dará comienzo en septiembre con las 4 horas de Silverstone.

Artículos recomendados