Buscar

CAMBIOS EN TOYOTA

Nicolas Lapierre no participará en el WEC en Fuji

Piloto y equipo llegan a un acuerdo para no correr en la próxima carrera, mientras que Nakayima vuelve.

Roberto Tovar

06 octubre 2014 13:57

Comparte:

0 0
Nicolas Lapierre no participará en el WEC en Fuji

Nicolas Lapierre no participará en el WEC en Fuji

Nicolas Lapierre y el equipo Toyota han acordado que el piloto no forme parte de la próxima carrera, las 6 Horas de Fuji, tras haber comunicado el piloto circunstancias personales. El piloto no será sustituido para esta carrera por lo que los pilotos del número 8, Anthony Davidson y Sébastien Buemi defenderán solos su liderato en la clasificación de pilotos.

Yoshiaki Kinoshita, Presidente del equipo: "Nicolas se tomará un descanso debido a circunstancias personales y el equipo le apoyará durante este tiempo. Ha sido una decisión tomada de mútuo acuerdo. Nuestra alineación está a punto de completarse de cara a la próxima temporada y Nicolas Lapierre permanecerá mucho tiempo como miembro del equipo".

Vuelve Kazuki Nakajima

La ausencia de Lapierre no será el único cambio en Fuji para Toyota ya que Kazuki Nakajima, que se ausentó en Austin por incompatibilidad de agenda, retorna al Toyota número 7 junto con Alex Wurz y Stéphane Sarrazin.

Kazuki Nakajima: "Es estupendo volver a pilotar el TS040 Hybrid de nuevo después de perderme la carrera de Austin. Aunque no pude estar con el equipo, compartí su frustración por lo que ocurrió y estamos decididos a hacerlo mejor en Japón. Conozco muy bien el circuito de Fuji por mis carreras de Super GT y Super Fórmula, además de que es uno de mis favoritos. Ya he ganado aquí este año en Super Fórmula y por supuesto los dos últimos años en el WEC, por lo que quiero volver a experimentar la victoria este fin de semana. Tenemos coche para ello".

Artículos recomendados