Buscar

PRETEMPORADA WEC 2018-2019

Pastor Maldonado vuelve a competir

El venezolano abandona su descanso y vuelve a calzarse el buzo, los guantes y el casco al ser contratado por el equipo DragonSpeed para el WEC.

Gabriel Sarquis

23 marzo 2018 18:25

Comparte:

0 0
Pastor Maldonado vuelve a competir

El venezolano Pastor Maldonado volverá a las pistas internacionales al firmar con DragonSpeed para pilotar uno de sus autos de LMP2 en el World Endurance Championship. Tras su participación en Fórmula 1, donde fue piloto de Williams, con quien ganó el Gran Premio de España de 2012, y del Team Lotus, se tomó un par de años sabáticos donde no compitió y solo hizo algunas pruebas de neumáticos para Pirelli.

Pastor Maldonado vuelve a competir

Ahora tras dos años de ausencia en las pistas el venezolano firmó con el equipo americano DragonSpeed para competir en su equipo de LMP2 y formar trío junto al mexicano Roberto González y otro piloto a designar.

De esta manera otro ex Fórmula 1 se suma al World Endurance Championship. Esto le da la posibilidad de participar en las 24 Horas Le Mans que se disputarán en junio de este año y en caso de ir todo bien a lo largo de la súper temporada participará en las 1500 Millas de Sebring y las 24 Horas de Le Mans del 2019.

Artículos recomendados