Buscar

ULTIMOS TEST DEL AÑO

Porsche realiza sus ultimos test en Aragón para el WEC

Durante cuatro días el equipo Porsche ha realizado sus últimos test de la temporada con el 919 Hybrid de forma satisfactoria.

Roberto Tovar

26 octubre 2014 10:10

Comparte:

0 0
Porsche realiza sus ultimos test en Aragón para el WEC

Porsche realiza sus ultimos test en Aragón para el WEC

El equipo Porsche ha realizado del 20 al 23 de Octubre sus últimos test de la temporada en curso con el 919 Hybrid como el que utilizan para competir en el WEC. El circuito elegido en esta ocasión ha sido el de Motorland, en Aragón. La distancia total cubierta ha sido de 4.248 km entre los cuatro días.

Los pilotos que han trabajado en estos test previo a las 6 Horas de Shanghai, han sido Timo Bernhard, Romain Dumas y Neil Jani. También han participado en estos test pilotos del equipo de GT, que han podido probar el LMP1. Richard Lietz, Patrick Pilet y Nick Tandy han sido los elegidos para pilotar el 919 Hybrid.

Listos para el final de temporada

Andreas Seidl, director del equipo: "Vinimos aquí con un programa muy completo para nuestra prueba final de de la temporada 2014 y estamos contentos de haberlo completado satisfactoriamente. La atención se centró en el trabajo de puesta a punto para las tres carreras que quedan en Shanghai, Bahrein y Sao Paulo. Trabajamos en los reglajes de suspensión y aerodinámica, pero también llevamos a cabo pruebas de neumáticos detalladas. Una vez más, nuestro equipo y nuestros pilotos trabajaron de forma muy productiva, mientras que Richard, Patrick y Nick también realizaron muy buen trabajo. El equipo Porsche GT cuenta con pilotos de primera categoría y muy bien entrenados. Desde el principio, el equipo de LMP1 se benefició de eso, y estamos felices de podor ofrecerles la oportunidad de probar por nosotros como moneda de cambio. La promoción interna es importante. En general, después de estos cuatro días nos sentimos bien preparados para las tres carreras de seis horas en Noviembre".

La próxima cita del WEC a la que Porsche se tiene que enfrentar tendrá lugar la próxima semana en China, con la disputa de las 6 Horas de Shanghai el 2 de Noviembre.

Artículos recomendados